Antecedentes Penales de la "Secta" Comercial #Nuskin | Red LibreMentes

#EEUU Antecedentes Penales de la “Secta” Comercial #Nuskin

ANTECEDENTES PENALES DE LA ORGANIZACION NU SKIN

En la década de 1990, la Comisión Federal de Comercio (FTC) investigó Nu Skin sobre las quejas de sus prácticas de marketing multinivel. En 1992, Nu Skin alcanzó los asentamientos con 5 estados que habían acusado a la compañía de la publicidad engañosa y exagerar los ingresos obtenidos por los distribuidores .  En 1994, a raíz de una investigación de la Comisión Federal de Comercio (FTC), la compañía pagó $ 1 millón y firmó un decreto de consentimiento que prohíbe que hacer afirmaciones engañosas o infundadas sobre sus productos.  En 1997, la compañía pagó un adicional de $ 1.5 millones a la FTC para resolver las acusaciones en curso de reclamos promocionales sin fundamento. En 2014, el gobierno chino anunció que estaba investigando Nu Skin por supuestamente operar un esquema piramidal ilegal.

También en 2012, Citron Investigación emitió un informe “que indica que el modelo de ventas de Nu Skin en la China continental, el mercado de mayor crecimiento en la venta directa, ascendió a un plan de marketing multinivel ilegal”.  Nu Skin desestimó las reclamaciones, llamando su modelo de ventas en China kosher y afirmando que no tenía planes de cambiar su modelo de negocio en China.  En enero de 2014, el gobierno chino anunció que planeaba investigar Nu Skin por supuestamente operar un esquema piramidal ilegal, haciendo de la compañía precio de las acciones de sumergirse. Al menos un analista es optimista sobre el resultado.  A raíz de la investigación, se anunció 03 2014 que el gobierno chino podría multar a Nu Skin por aproximadamente $ 540,000 dólares debido a las ventas ilegales, así como hacer afirmaciones falsas de productos.

En 2012, la Universidad de Stanford envió un cese y desista carta a detener el uso del nombre de uno de sus investigadores en las demandas de publicidad de Nu Skin.  Stanford tarde emitió un comunicado con respecto a su larga duración, la relación basada en la investigación con Nu Skin explicando que la carta fue enviada a Nu Skin como una solicitud por Stuart Kim , PhD, profesor de Stanford. Kim pidió en la carta que su nombre sea retirado de los materiales de marketing de Nu Skin como él ya no está involucrado en la investigación financiada por Nu Skin. Sin embargo, la carta no reconocía la relación existente entre la investigación de Stanford y Nu Skin. Stanford se disculpó por cualquier malentendido que pueda haber dado lugar.

CONEXIONES POLITICAS:
En 2011, dos entidades empresariales incorporadas en Utah vinculados a altos ejecutivos de Nu Skin cada uno hizo una contribución de $ 1 millón a Restore Our ​​Future , un ” Súper PAC “establecido por ex colaboradores a candidato presidencial Mitt Romney para apoyar su candidatura a la Casa Blanca .

A partir de 1989 Jason Chaffetz trabajó como portavoz profesional para la compañía por cerca de diez años. Chaffetz fue elegido diputado nacional por tercera districto del congreso de Utah en 2008.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: