#Arg: Allanaron a la organizacion coercitiva adventista por un mega contrabando: seis detenidos | Red LibreMentes

#Arg: Allanaron a la organización coercitiva adventista por un mega contrabando: seis detenidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22-09-2016

La Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día es investigada por dos contenedores provenientes de los Estados Unidos con mercadería que venía bajo el amparo de una donación. La mercadería está valuada por 15 millones de pesos.

La Aduana Camapana denunció ante el juez federal Adrián González Charvay, el arribo al puerto de dos contenedores provenientes de los Estados Unidos los cuales habían registrados como una supuesta donación de equipamiento electromecánico hospitalario, artículos eléctricos y herramientas manuales, pero en realidad era un millonario contrabando de modernas pantallas de TV, computadoras, tablets, equipos profesionales de filmación, consolas musicales e incluso drones por un valor de 15.000.000 de pesos.
adventista1
Cuando los oficiales aduaneros procedieron a la verificación se constató que se trataba de mercadería cuya importación se encontraba sujeta a una prohibición absoluta, como así también la existencia de sustancias y elementos que por su naturaleza, cantidad y características pueden afectar la salud pública.

Los funcionarios alertaron que a primera vista se podían advertir groseras diferencias entre lo que se declaró que se traía y lo que se constató que había. En la documentación aportada se asentó que se donaban productos nuevos cuando en realidad se trataba de mercadería usada, obsoleta, en malas condiciones, desechos hospitalarios y productos electrónicos de alta gama no declarados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: