#Arg: Amalia Granata se puso mística | Red LibreMentes

#Arg: Amalia Granata se puso mística

 

29-01-2016

La famosa tuvo una experiencia espiritual que hasta dejó rastros en el baño de su casa y problemas en su salud

 

BUENOS AIRES (Redacción) ─ Amalia Granata está lejos de ser aquella jovencita que salió a gritarle al mundo que había pasado la noche con Robbie Williams. Hoy, es una mujer madura y madre de familia, que tuvo una particular experiencia espiritual que se reflejó en el baño de su casa. Hace algún tiempo la ahora periodista inició con los registros akáshicos y esa experiencia se reflejó en una mancha de jabón líquido.
“Es muy perfecto para ser una mancha de jabón”, explicó en un programa de la tarde y agregó: “Lo deje hasta que después lo limpie por lo menos una semana porque todos los días iba, me paraba y lo miraba”. Ante las preguntas de los periodistas no le resultó difícil contar su experiencia, pero si pasó algunos momentos de nerviosismo al no saber explicar lo que le estaba ocurriendo.  Incluso, en diciembre del año pasado mediante su cuenta de Twitter reveló el camino que estaba comenzando a transitar.
Maestros de la meditación explican los registros akáshicos como el lugar donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo los elementos y experiencias de vidas pasadas. Lo definen también como un sistema energético, Granata por su parte hizo su propia caracterización. “Son los registros que están en el eter, que tenemos desde el día cero hasta cosas de vidas pasadas”, culminó.
amalia granata iniciacion registros akashicos
Amalia Granata saltó a la fama cuando hizo público su romance con él cantante británico en 2004, fue modelo de Leandro Rud y pareja del futbolista Cristian Fabbiani con quien tiene una hija en común llamada Uma. Después se le conoció vinculación con el economista Martín Redrado. En diciembre de 2015 se recibió de periodista y lo festejó con la típica celebración con su familia y su hija.

¿Qué son los Regístros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida”, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”

El adjetivo Akáshico proviene de Akasha, un termino existente en el antigua idioma sánscrito de la India, que significa “Éter”, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo. Este Akasha contiene todos los elementos dentro de si mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.

El Akasha sostiene que todas las cosas se encuentran inmersas en un entramado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas; que somos uno, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo.

A su vez, propone una conexión con un Ser Superior Guías Espirituales y revelar preguntas del siguiente tipo:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

Segun el Akasha, no hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos, La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para “sanarnos”, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN. Los Registros Akashicos dicen darnos la posibilidad de “Vivir la vida que estamos llamados a vivir!”.

RegistrosAkashicosArt4

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: