#Arg Droga y Grupo Dependencia, asesino a su hija de 5 años mientras predicaba

Detalles del crimen de la nena en el barrio Belgrano

Le disparó mientras predicaba el evangelio. Luego, huyó con su otra hija de un año y medio pero fue detenido a las pocas horas

Una nena de 5 años fue asesinada por su padre de un disparo en el pecho en una casa del barrio Belgrano. El autor del hecho escapó con su otra hija, de un año y medio, pero fue detenido a las pocas horas por la policía.

El crimen ocurrió pasada la medianoche en una vivienda ubicada en 35 y 238, donde el hombre, su esposa y sus cuatro hijos predicaban el evangelio. Tras ver lo que había hecho su pareja, la mujer pidió ayuda y más tarde llegó al lugar un patrullero. Pero el asesino, de 27 años, ya se había fugado. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, adonde llegó muerta a causa del disparo que había recibido.

asesino-hija-640x360

Alrededor de las 3 de la madrugada, Ricardo Aguirre, el padre de la víctima, fue detenido en la esquina de Ortiz de Zárate y la calle 230. Pero su otra hija no se encontraba en el lugar, por lo que inmediatamente los efectivos policiales montaron un operativo de rastrillaje por la zona.

Dos horas más tarde hallaron a la menor sola en el fondo del Parque Autódromo: estaba desnuda adentro de un auto. La nena también fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro.

La madre de la nena asesinada en el barrio Belgrano había dejado la casa porque el asesino consumía cocaína y se vivían escenas de violencia

Esta mañana el horror se apoderó del barrio Belgrano: una nena de 5 años fue asesinada por su padre, Ricardo Aguirre (27), de un disparo en el pecho. La madre de la víctima había abandonado la casa porque el hombre consumía cocaína.

Lucía Aguirre falleció antes de llegar al Hospital Regional a causa de la herida que le provocó el balazo en el tórax. Lucía vivía con sus padres y otros tres hermanos en un hogar donde se predicaba la religión evangélica. Según trascendió, en la casa ocurrían hechos de violencia de familiar a causa de la adicción de su padre.

La madre de la nena asesinada, de 39 años, había decidido dejar el hogar ayer porque Aguirre sufría una nueva recaída y, en ese estado, se violentaba con ella. Frente a esta situación, decidió alejarse pero dejó a todos sus hijos con él.

En estos momentos, el acusado se encuentra en Tribunales, donde fue citado a declarar ante los miembros de la fiscalía de turno que encabeza Fernando Castro.

FUENTE: http://10ahora.com.ar/2015/12/ahora/policiales/horror-en-el-barrio-belgrano-asesino-de-un-tiro-a-su-hija-de-5-anos/

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: