#Arg: Esteban Bullrich quiere que "Sectas" ingresen en Escuelas Publicas | Red LibreMentes

#Arg: Esteban Bullrich quiere que “Sectas” ingresen en Escuelas Publicas

 

El ministro de Educación afirmó que el ejemplo de Jesús, pero también el de Mahoma y las enseñanzas del budismo y el hinduismo deberían tener lugar en las escuelas.

bullrich y sectas en la escuela publica

 

 

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, afirmó ayer en Corrientes que “vendría muy bien que todas las religiones tengan su espacio” en las escuelas públicas. Lo hizo en respuesta al pedido de un sacerdote de la localidad de Esquina, donde inauguró obras de infraestructura junto al gobernador Ricardo Colombi.

 

“Por más que soy católico, trato de ser un apóstol y buen discípulo, sí creo que en las escuelas debemos enseñar otras religiones también, que también tienen lecciones para aprender”, dijo el funcionario macrista en Esquina, ciudad ubicada 320 kilómetros al sur de la capital provincial. Allí estrenó la ampliación de una escuela y un jardín de infantes en los que se invirtieron más de 830 mil pesos.

 

El presbítero Juan Carlos Mendoza, quien ofreció una invocación religiosa para bendecir las nuevas aulas, le había pedido antes al ministro “que volvamos a impartir la educación católica en las aulas” ya que “no es imposible”. “Está pasando lo que está pasando porque hemos sacado a Dios de nuestras vidas, hemos sacado los crucifijos de los juzgados, todos los signos de Dios los vamos sacando y hay que recuperarlos”, opinó el sacerdote.

 

Al responder, el titular de la cartera educativa dijo estar “convencido que las enseñanzas del Evangelio deben ser aprendidas, el ejemplo de Jesús debe ser aprendido, pero también el ejemplo de Mahoma, las enseñanzas del budismo y el hinduismo, otras religiones también para crecer juntos reconociendo al otro”. “Reconocer al otro es educar y si hacemos eso, la luz, no solamente la del cirio pascual, sino la luz de la educación va a brillar más fuerte que nunca”, agregó el funcionario.

Bullrich coincidió además con el religioso al manifestar que “en este mundo que crece en la exaltación de las diferencias, en buscar lo que nos hace diferentes y no en lo que nos une, y viniendo de una familia católica pero sabiendo que estamos en un país que siempre le abrió los brazos a todos, no importa como uno piensa o en qué cree”.

Las declaraciones del ministro reabrieron el debate sobre el Estado laico y le valieron críticas de quienes, por redes sociales, destacan que la Constitución prohíbe la inclusión de contenidos religiosos en los programas educativos de las escuelas públicas.

 

Sociedad en Alerta:

C-WVNtzXgAAVQ_C

 

Estamos ante un gobierno PRO “Sectas”, que no solo firma convenios multimillonarios con organizaciones New Age, sino también con otras organizaciones coercitivas criminales que camuflan su accionar amparados bajo el obsoleto registro de cultos creado por la dictadura Militar de Videla.

Si el actual gobierno aprobara una medida de este tipo, otras organizaciones Criminales como la Cienciologia, Testigos de Jehova, Arte de Vivir, Brahma Kumaris, Iglesia Universal (Pare de Sufrir) o otras que están vinculadas al narcotrafico, podrían solicitar el ingreso a las escuelas publicas para adoctrinar y manipular la mente de niños, dañando severamente su salud mental y física, sin contar la desvinculación familiar que generan estas organizaciones.

Desde Nuestra RED LibreMentes le solicitamos a toda la ciudadanía a realizar boicots activos contra este tipo de medidas, cuidemos a nuestros niños y jóvenes antes que sea demasiado tarde!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: