#Arg: Gasalla le arranco la cabeza a una Paloma y Gallina en un Ritual para tener éxito con una obra teatral | Red LibreMentes

#Arg: Gasalla le arranco la cabeza a una Paloma y Gallina en un Ritual para tener éxito con una obra teatral

El actor relató que fue víctima de un “trabajito” cuando viajó a Cuba. “Yo había ido a comprar una obra para traerla acá al Maipo, y parece que no les gustó nada”, dijo.

 

54a68f9150250_1420_!

 

Antonio Gasalla, quien, recientemente, reveló que años atrás protagonizó un macabro ritual en Cuba, luego de que le dijeran que le habían “tirado un muerto”, en referencia a que había sido víctima de lo que se conoce como “brujería”.

“La gente se escandaliza porque no entiende lo que pasa en otras culturas”, consideró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, relató que “yo había ido a comprar una obra para traerla acá al Maipo, y parece que no les gustó nada, y me hicieron un trabajito”. “Igual se volvió muy escandaloso porque la gente no sabe lo que es la cultura de otros países, estas cosas en otros lugares son moneda corriente”, consideró en nota con Catalina Dlugi durante el programa radial Agarrate Catalina.

En otra oportunidad Gasalla había confesado que durante el ritual se quedó en ropa interior, mientras la curandera lo llevaba adelante. “La señora agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se le arrancó y me la puso en la mano. Yo todavía podía sentir parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima. Después agarró la gallina e hizo lo mismo. También nos tiró la sangre encima. Ella tomaba el perfume y nos escupía. Este hombre que estaba en el suelo de pronto comienza a tomar conciencia y se empieza a poner muy violento. La mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora”.

santeria-cuba

 

 

Fuente: http:// www.eltrecetv.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: