#Arg: Gobierno de la Ciudad de Bs As ofrece curso que afirma que los Egipcios eran Extraterrestres

 

 

 

 

 

Un Gobierno New Age bien completo: Limpiezas energéticas, respiración para curar el cáncer, meditación para terminar con la violencia en las escuelas y ahora ovni-logia para educar a nuestros profesionales.

 

04-10-2016

No es Capilla del Monte ni en el Uritorco, Crease o no, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires esta ofreciendo a través de su sitio oficial I.S.C (Instituto Superior de la Carrera) un curso llamado ” Impresiones de un viajero por el Nilo 2: Egipto donde todo comenzó”. El resumen del curso:

 

Resumen Temático

El antiguo pueblo egipcio se nos presenta como portador de una civilización superior, llegada desde otro mundo. En el mismo período en que los pueblos de la tierra salían lentamente de la Edad de Piedra, dando vida a primitivas culturas de nivel semejante en todos los rincones del planeta, el pueblo egipcio nace ya adulto y bien pronto traspasa las barreras de las posibilidades humanas de 7000 años, casi en virtud de experiencias vividas enotro mundo de extraordinario adelanto.

En la tierra bañada por el Nilo empieza a gestarse así una experiencia irrepetible que en pocos siglos alcanza un desarrollo vertiginoso y crea obras artísticas y científicas muy superiores a las posibilidades de su tiempo. La construcción de la pirámide de KEOPS –cuando aún no se conocían el hierro y la ruedasigue siendo todavía hoy ¿un misterio (in)explicable?

 

ovnis3

 LINK: http://isc.buenosaires.gob.ar/index.php?c=ver_curso&id_curso=2780&modo=3

 

Objetivos

Incorporar y Profundizar conocimientos, logrando comprender los distintos ámbitos que abarcaremos a saber:

 

Ø  Un ámbito de investigación sobre las antiguas culturas del Valle del Nilo y el Cercano Oriente.

Ø  Un ámbito de transmisión de conocimientos, donde los docentes disfruten contagiando su entusiasmo a quienes busquen saber más.

Ø   Un ámbito donde promover la relación entre los docentes y los estudiantes para un mejor entendimiento de un pueblo de más de 7000 años de historia.

Ø  Un ámbito de divulgación histórica y arqueológica, que permita reunir y difundir recientes estudios y descubrimientos.

Un ámbito de encuentro, donde se compartan experiencias y lecturas, y donde sea posible enriquecer la mente y el espíritu

 

Nos preguntamos, ¿Quien sera el responsable de verificar el contenido de dichos cursos?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: