#Arg: Mendigos Falsos del Arte de Vivir confundieron a familiares de personas desaparecidas

 

 

 

 

 

 

 

 

15-03-2017 – Leyantisectas.com

 

En el día de ayer, varios grupos de facebook que colaboran con la búsqueda de personas perdidas, encendieron sus alarmas al publicarse fotos de varias personas encontradas en sitios muy transitados de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas personas se encontraban embarradas y mostraban un mal estado general, la tarea impartida por la organización coercitiva “Secta” El arte de vivir son habituales dentro de estos tipos de talleres de coaching y desarrollo personal, donde los participantes son expuestos a tareas humillantes y perjudiciales para la salud mental.

Muchos personas que participan de estos talleres resultan internados con brotes psicóticos o otras patologías graves, en dichos talleres realizan vivencias extremas utilizando pseudo practicas que no están reguladas ni avaladas por el ministerio de salud, nuestra Red LibreMentes recibió denuncias graves sobre este tipo de practicas, personas que fueron obligadas a ser enterradas en una fosa simulando estar muertos hasta incluso ser encerradas con serpientes y arañas con la excusa de vencer sus fobias o miedos.

El arte de vivir como muchas otras organizaciones coercitivas, suele utilizar ciertas tragedias para enviar a sus lideres y “voluntarios” a reclutar nuevas victimas vulnerables, pero en este caso todos se sorprendieron al ver como la organización aprovecho la tragedia del ocurrida en el recital del “Indio Solari” en la localidad de Olavarria, donde fallecieron 2 personas y se encontraban mas de 150 personas desaparecidas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  Beatriz Goyoaga, líder del Arte de Vivir declaro ante los medios de prensa:

 

“la Escuela tiene un área que se encarga de trabajar con indigentes”. Lo que sucedió fue que un grupo de cuatro o cinco personas decidieron por su cuenta “testear la empatía del transeúnte”, en este caso de quienes pasaban por la estación Once.

“Este ejercicio, no es oficialmente un ejercicio que realicemos en la Fundación”, confirmó Goyoaga y admitió que este grupo con “iniciativa propia” pertenecen a su Escuela, aunque desde la Institución no estaban al tanto de la performance que se llevó a cabo esta mañana.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Y “la escuela no estaba al tanto”… Se lavan las manos los Pilatos de siempre…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: