Arg: Tras el Escándalo, Nicole Neumann busca la paz en el “Ho’oponopono” y la "Numerologia" | Red LibreMentes

Arg: Tras el Escándalo, Nicole Neumann busca la paz en el “Ho’oponopono” y la “Numerologia”

Luego de la separación de Fabián Cubero, la modelo se volcó a una filosofía milenaria hawaiana para resolver sus conflictos, pedir perdón y liberar sus emociones.

 

Tras el escándalo que desató su separación de Fabián Cubero, y los posteriores rumores de infidelidad que la vinculaban a un empresario y un político, Nicole Neumann decidió refugiarse en sus hijas y en un arte hawaiano que la ayuda en la crisis que transita.

Aunque la crisis comenzó hace más de un año, Cubero y Neumann se separaron hace casi dos meses. Desde entonces, el jugador de Vélez ha brindado varias entrevistas sobre el tema; en cambio, la modelo decidió volcarse a las redes sociales para expresar sus emociones.

Después de escuchar a Cubero decir “ya no amo a Nicole“, la rubia posteó un corazón y un enigmático mensaje.

 

“Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mí, que ha creado ésto. Gracias, TE AMO. Bendecido domingo”

 

nicole

 

¿Qué es Ho’oponopono?

El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.

Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

El Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.

El Dr. Ihaleakalá Hew Len, mi maestro de Ho’oponopono, dice que los hawaianos originales, primeros habitantes de Hawái, solían practicarlo. Morrnah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) actualizó estas enseñanzas para los tiempos modernos.

¿Quién fue Morrnah Simeona?

Morrnah Simeona - Ho oponopono

“Limpia, borra, borra y encuentra tu propia PAZ. ¿Dónde? Dentro de ti”.

Morrnah Nalamaku Simeona (19 de mayo de 1913 – 11 de febrero de 1992) fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono. Ella fundó Pacifica Seminars en los años setenta. Fue reconocida como una Kahuna lapa´au (sanadora) en Hawái y distinguida como un Tesoro Viviente por el Estado de Hawái en 1983. 

“El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. El Ho’oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado”, ha dicho Morrnah.

La Auto Identidad a través de Ho’oponopono utiliza técnicas para crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser: el subconsciente, el consciente y súper consciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, lo cual nos trae paz, armonía y libertad. 

La versión actualizada de Morrnah de esta antigua filosofía hawaiana de resolución de problemas es un verdadero tesoro. Antes de esa versión, la forma de practicar Ho’oponopono decía que toda la familia debía estar presente. Existía un moderador y cada miembro tenía la oportunidad de perdonar y ser perdonado por los demás. Hoy en día, las familias no viven juntas o tan cerca como alguna vez lo hicieron. Reunir a la familia completa y ubicar a todos en un cuarto al mismo tiempo no sería muy fácil.

 

“Pity La Numerologa” y sus premoniciones fraudulentas….. 

 Este personaje ya nos tiene acostumbrados a sus apariciones en la tv Argentina en el medio de escándalos de terceros afirmando conocer el futuro de famosos y políticos. Asegura que la “Numerologia” es una Ciencia y invita a la tele audiencia a recurrir a su “consultorio” para resolver desde problemas laborales, sentimentales hasta sobre salud.

Por supuesto que las consultas no son gratuitas, “Pity” cobra mas dinero que un profesional de la salud (Medico, Odontologa, Psicólogo) sin haber estudiado ni tener aprobada una carrera terciaria, también se desconoce bajo que figura factura el dinero que gana.

Es bueno aclarar que las personas que recurren a esta clase de chantas suelen ser personajes vulnerables o que se encuentran bajo un estado de ignorancia, los cuales al encontrarse en problemas físicos, emocionales o mentales, recurren a estos personajes tan promocionados en la tv para solucionar todo de forma mágica.

La intromisión medica de estos sujetos que juegan con la salud de sus victimas siempre termina mal, ya que creen ciegamente en lo que se le diga, causando graves daños como la destrucción familiar, perdida o abandono de carreras laborales, estudios, tratamientos médicos o psicológicos entre otros.

Nicole en pleno escándalo fue a visitar a la numerologa para que le diga su futuro y que la aconseje a decidir como seguir adelante luego de los rumores de infidelidad, la cual  se retiro del “consultorio” con unas velas  y las predicciones de la Numerologa.

 

C_pv0MlW0AEFhO3 C_pvy8wXkAAHXkg C_pvymGXcAAq9LZ

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: