#Argentina: Abogado de Claudio Dominguez defenderia al Maestro Amor | Red LibreMentes

#Argentina: Abogado de Claudio Dominguez defenderia al Maestro Amor

El mediático Fernando Burlando será el próximo abogado del Maestro Amor

Tras confirmarse la sentencia de 14 años de prisión para Ocampo, el reconocido abogado se constituirá en su nuevo defensor.

 

Ricardo Javier Ocampo, más conocido como el Maestro Amor, pasa sus días en el Servicio Penitenciario de la provincia tras haber sido sentenciado a 14 años de prisión por seis hechos de abuso sexual, pero tiene una carta más bajo la manga. Tras la renuncia de su defensor Diego Diéguez Ontiveros, será el reconocido abogado Fernando Burlando quien tomará las riendas en la batalla judicial que le queda por delante.

Así lo aseguraron sus allegados, quienes viajaron días atrás a Buenos Aires para entrevistarse con el letrado y lograron contratarlo. Según manifestaron, la próxima semana Burlando estaría viajando a esta provincia para asumir el mando de la defensa.

Semanas atrás, la Corte de Justicia dejó firme la sentencia que el riojano había recibido en noviembre del año pasado. Ahora el gurú intentará revertir esta decisión con un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un día antes de dicha confirmación, los abogados Diéguez Ontiveros y el local Herman Zalazar renunciaron a la asistencia legal de Ocampo. Por el momento, asumió su defensa Tania Renee Masson, quien integra la comunidad de seguidores del “líder espiritual”. Además, Fabián Raúl Amendola, quien pertenece al bufete de abogados de Burlando, se encuentra en la provincia diligenciando los trámites para poder litigar en el fuero local y así comenzar a interiorizarse en el expediente.

 

burlando, abogado del maestro amor y dominguez

burlando, abogado del maestro amor y dominguez

A causa de la feria judicial, los abogados tendrán más tiempo para trabajar en el recurso extraordinario.
Mediático

Burlando es el abogado con más perfil mediático del país y llegó, incluso, a participar del certamen “Bailando por un Sueño”. Intervino en casos de gran relevancia como el asesinato del fotoreportero José Luis Cabezas y en la muerte del cuartetero Rodrigo, donde defendió a los acusados. También defendió a Giselle Rímolo y a Diego Maradona.

FUENTE: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/07/08/214026-el-mediatico-fernando-burlando-sera-el-proximo-abogado-del-maestro-amor

 

Lunes 14 de Mayo de 2012

Burlando defenderá a Claudio María Domínguez

El Gurú mediático contratará a Burlando para defenderse de los medios
BUENOS AIRES.- El gurú espiritual ya eligió abogado e iniciará acciones legales contra todos los programas que lo vinculen con sectas. La polémica se desató luego de que se diera a conocer, una supuesta vinculación entre Claudio María Domínguez y el Maestro Amor.Al parecer el gurú televisivo, se cansó de dar explicaciones, de sentirse criticado y observado. Por eso tomó una solución poco espiritual y, según trascendió, estaría dispuesto contratar al no menos mediático abogado Fernando Burlando para que lo represente.Pero eso no es todo, el conductor y guía espiritual, llamó a productores de televisión, y según trascendió, amenazo a más de uno con demandas en el caso de que sigan hablando de él y de su supuesta vinculación con las sectas.Por su parte, fiel a su estilo, el conductor chimentero Jorge Rial posteó irónico en Twitter: “Claudio María Domínguez amenaza con carta documento. Le voy a pedir el tacho que usa en el estudio. Qué nervios!!!”.

La polémica comenzó el fin de semana pasado cuando se conoció que el líder espiritual insultó a Pablo Salum, líder del movimiento anti secta, mientras que este trataba de hacerle una pregunta en una presentación en la Feria del Libro.

FUENTE: http://www.elaconquija.com/notas/2012/5/14/burlando-defendera-claudio-maria-dominguez-3696.asp

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: