#Argentina Burlando se reunió con el Maestro Amor y evalúa asumir su defensa | Red LibreMentes

#Argentina Burlando se reunió con el Maestro Amor y evalúa asumir su defensa

El mediático abogado viajó a Catamarca y dice haberse llevado una “buena impresión” del gurú. “Ahora tengo que leer el expediente. Necesito saber qué chances tiene”, dijo.

El mediático abogado Fernando Burlando viajó este fin de semana a Catamarca para visitar en prisión al gurú riojano Ricardo Javier Ocampo conocido como Maestro Amor, luego de que este último manifestara intenciones de que el letrado asumiera su defensa para llevar su caso ante la Corte Suprema de Justicia.

Burlando dijo haberse llevado una “buena impresión” de Ocampo, pero aseguró que aún no ha tomado una decisión sobre el pedido del gurú que cumple condena desde noviembre pasado por seis hechos de abuso sexual contra menores de su comunidad.

“Lo escuché y ahora tengo que leer el expediente e interiorizarme sobre la investigación que se hizo en la provincia para evaluar. Necesito saber qué chances tiene. Son causas que se tiene que meditar mucho, todo depende de cómo fueron los hechos”, dijo Burlando según publica El Ancasti.

Burlando dijo que definirá su postura durante los próximos días: “Todos se enterarán”, anticipó.

 

fuente: http://www.lavoz.com.ar/sucesos/burlando-se-reunio-con-el-maestro-amor-y-evalua-asumir-su-defensa

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: