#Argentina: Desaparición de Rodrigo Hredil podría estar vinculada a organización coercitiva #secta Por Pablo Salum | Red LibreMentes

#Argentina: Desaparición de Rodrigo Hredil podría estar vinculada a organización coercitiva #secta Por Pablo Salum

Rodrigo de 22 años tenía una vida normal, trabajo, estudios, una gran familia y amigos, este caso me llego a través de gente que está colaborando en su búsqueda, con datos certeros y no conocidos hasta el día de hoy ya que la familia evito hacerlos públicos por miedo a que no busquen a su hijo.
Apenas me llegaron esos datos pude hablar con su madre, al comienzo se mostro reacia a contarme todo lo que luego me terminaría confirmando.
Según su madre, Rodrigo nunca presento ningún tipo de problema hasta hace unos pocos meses, en los cuales comenzó a mostrar un cambio en su personalidad, interés en el esoterismo, metafísica y espiritualidad, todo esto fue acompañado de un cambio en su dieta alimentaria, incluso manifestó intenciones de realizar algún tipo de Ritual referido a la luna azul , su familia pudo observar que noches previas a desaparecer comenzó a realizar de forma ritualista el lavaje de sus pies y luego ponerse a mirar las estrellas.
También tuvo un episodio que podría tratarse de un brote psicótico, donde recurrió a la comisaría para denunciar que escuchaba voces que le decían que debía asesinar a su padre. Finalmente luego de un dia normal de trabajo, se dirigio hacia un paraje donde previamente a dejar abandonado el vehiculo, llamo a un amigo y le dijo que habia perdido las llaves de su camioneta. Luego intentaron comunicarse en repetidas ocaciones y el celular estaba apagado, lo que llamo la atencion que a los 2 dias volvieron a llamar y nuevamente les daba encendido.

Por otra parte el adiestrador canino me comento que el perro pierde su rastro en un lugar por donde Rodrigo podria haber sido “levantado” por alguien mas……
Apenas tuve todos estos datos pude aseveró que todo esto se trataba del llamado “ritual de la luna azul” que es un fenómeno que se presenta cada 3 años y es tomado por muchas organizaciones coercitivas como una noche ritualista para eliminar malas energías o realizar diversos rituales, según las metas de la organización. Al verificar la fecha de la desaparición del joven quede aun más sorprendido, ya que desapareció el 31 de Julio, día mundial del ritual.

 

 

 

Tenía muy presente esa fecha y ritual ya que en Estados Unidos la Policía afirmo que investiga una serie de asesinatos referidos a la luna azul. Aquí podes leer esa noticia:

La Policía investiga la muerte de una mujer y sus dos hijos. “La investigación inicial nos llevó a pensar que se trató de una matanza ritual”, dijo el investigador.

Por desconocimiento en la problemática la gente incluso los funcionarios públicos que no están capacitados suele pensarse que la persona que cae dentro de un grupo u organización coercitiva es poco inteligente o tiene un problema psicológico.
La realidad que estas organizaciones captan y someten a gente vulnerable, la inteligencia no cuenta, ya que captan a través de la manipulación de las emociones. Logran su cometido al utilizar técnicas de persuasión coercitiva (Ejercer presión para someter, quebrar la voluntad, reformar la manera de pensar y sentir).
La utilización de estas técnicas puede causar graves daños físicos y mentales, incluso es habitual que se presenten ataques psicóticos en los cuales la victima escucha voces, tiene alucinaciones, delirios místicos etc.
El daño es aun peor cuando la víctima ya presenta una patología de base, sea un problema de salud física o mental, muchas veces estos casos terminan en suicidios o asesinatos terribles, por supuesto la justicia jamás investiga a los instigadores, que siguen causando daños libremente.
Dentro de la justicia no hay especialistas en la problemática, por lo cual hace muy difícil resolver este tipo de casos, muchas veces los fiscales o investigadores me consultan extra oficialmente ya que conocen mi trabajo, pero son los menos.
El caso de Rodrigo se suma a otros casos que investigue y puedo afirmar que hay vínculos con organizaciones coercitivas, los más conocido son el de María Cash, Marco Roldan y Pablo Benedetto, este último es el más parecido al caso de Rodrigo y ya lleva 2 años desaparecido. AQUI PODES LEER ALGUNOS CASOS SIMILARES

 

CONSEJOS UTILES:

Una persona que está siendo presa de una captación o vinculación con este tipo de organizaciones coercitivas, siempre presentan síntomas o signos, aquí adjunto una completa guía para tener en cuenta:
Signos de alarma para sospechar una posible captación

Técnicas de Persuasión Coercitiva (Control Mental)

¿Cómo saber si un adolescente corre riesgo de suicidio por una #secta?

¿Qué hacer si queremos ayudar a alguien afectado por la grupo dependencia?

Los puntos más importantes a tener en cuenta son los cambios en la personalidad, amistades, material de lectura, actividad en redes sociales, nuevos ideales relacionados a las energías, espiritualidad, formas de vida, cambios en la alimentación con respecto a dietas restrictivas Etc.…

 

Ayudanos a encontrar a Rodrigo compartiendo este articulo o sus datos, su familia esta desesperada. Muchas Gracias

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: