#Argentina Fed.Evangelistas FAIE, CEBA, ACIERA, defienden a Pedofilos y estafadores | Red LibreMentes

#Argentina Fed.Evangelistas FAIE, CEBA, ACIERA, defienden a Pedofilos y estafadores

En la provincia de Córdoba – Argentina en el año 2011 se sanciono la ley 9891 que reconoce la grupo dependencia (Adicción a Organizaciones Coercitivas) como una problemática grave que afecta derechos fundamentales.
La ley no trata penas de prisión ni prohibición de organizaciones coercitivas, su función es la de crear campañas de concientización y prevención sobre la problemática, además de facilitar asistencia legal y psicológica a las víctimas y sus familias.
Por eso no se comprende como las federaciones que agrupan a iglesias evangélicas como “ACIERA”, “FAIE”, “CEBA se opongan a una ley que asiste a las víctimas que se replican por miles tan solo hablando de Argentina, incluso partiendo de la base que ni siquiera se refieren a la ley 9891 con su nombre real, sino con una definición aplicada por ellos para victimizarse “LEY ANTI SECTAS”
Día a Día se denuncian cientos de casos donde se verifican estafas económicas, abusos sexuales contra niños y adultos, reducción a la servidumbre y esclavitud, muertes y asesinatos, suicidios inducidos.
Lejos de realizar alguna auto critica y limpiar sus filas, estas federaciones siguen cometiendo el error de ser cómplices de delitos serios que atentan contra los derechos humanos, derechos del niño y salud pública.
Es evidente que muchos de estos personajes siniestros tienen las manos manchadas de sangre y sus cuentas llenas de dinero que nunca podrían justificar……

 

AQUI EL COMUNICADO DE “ACIERA”

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: