#Argentina: ¿Franco Macri fue utilizado por la "secta" Niños de dios? | Red LibreMentes

#Argentina: ¿Franco Macri fue utilizado por la “secta” Niños de dios?

En los años 90 salió a la luz una grave denuncia contra una red de hogares para niño que resultaron pertenecer a la red de la peligrosa organización coercitiva “secta” Pedófila internacional “Niños de Dios” conocida mundialmente por la adaptación de la biblia a prácticas sexuales que involucraba a bebes y niños de corta edad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Otra característica de esta organización era la utilización de jóvenes mujeres para seducir y captar a poderosos empresarios y políticos.
Según el Abogado Héctor Navarro que participo en la denuncia contra la “secta” Niños de dios,
Franco Macri habría sido otra victima de la seducción de las jóvenes de esta peligrosa organización, la joven responsable se llamaba María Clara Bordeu, Nieta del famoso Piloto de carreras Juan Manuel Mordeu. Franco habría negociado con los líderes de la organización coercitiva para que le entreguen a la joven con la que luego se casaría.

 

macri y bordou

 

Navarro Afirma que Franco Macri aporto muchísimo dinero y que en la causa judicial figuraba un checke por un valor de 900.000 dólares, también colaboro con patrocino legal y poniendo su mansión como sede de la “secta” pedófila en Argentina. Según el Abogado, desde la central de la organización le estaban exigiendo a Macri que entregue el control de su fábrica de automotores.

La causa contra esta peligrosa organización coercitiva Pedófila termino en la nada, ya que la defensa apelo a un error procesal en la recolección de pruebas.
En dicha causa había material que probaba como una red de hogares para niños tenían baúles con el material de la “secta” niños de dios sobre como adoctrinar sexualmente y las tareas que debían realizar. Incluso numerosos testimonios en su contra, pero todo esto ya paso a la larga lista de casos impunes contra organizaciones coercitivas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: