#Argentina: Grave denuncia contra el Hospital Tornu por utilizar prácticas coercitivas "Mágicas" | Red LibreMentes

#Argentina: Grave denuncia contra el Hospital Tornu por utilizar prácticas coercitivas “Mágicas” por Pablo Salum

 30/07/2015

El Hospital Tornu Invadido por pseudo practicas “Mágicas”

 

 

Falta de controles hacen de la salud pública una gran zona liberada para la proliferación de organizaciones coercitivas que juegan con la salud, esta vez la denuncia es contra el Hospital Tornu, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Gente damnificada nos hizo llegar esta denuncia para poner en conocimiento a las autoridades sobre lo que sucede ahí dentro.
Desde hace mucho tiempo un grupo que dice ser una organización sin fines de lucro llamada “servicio de tratamiento del dolor” atiende a pacientes dentro del hospital, con la autorización de sus autoridades.

Aqui la pagina de esta asociacion


Es evidente que muchos profesionales de la salud carecen de ética y vocación, muchos de estos son los que olvidan lo que estudiaron y eligen el camino más fácil…. Abandonar al paciente en manos de terceros que dicen curar todo con pseudo prácticas coercitivas mágicas y energéticas, desde aquí nos seguimos preguntando cuan fuerte debe ser la coerción psicológica para que personas comunes que asisten a un curso de 2 días de reiki, sean convencidas que tienen poderes mágicos para curar con sus manos.

 

 

Las denuncias más habituales que recibimos en nuestra Red LibreMentes es de pacientes que recurren al médico por inconvenientes variados y rápidamente son enviados a realizar prácticas inherentes a la medicina, como yoga, reiki, meditación o respiración sin ningún tipo de diagnostico medico.

 

receta medica para reiki y yoga

receta medica para reiki y yoga 1

 

Ahora veremos que Sanciones y Medidas toman las autoridades para evitar que se siga jugando con la salud de los pacientes dentro de los hospitales públicos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. valeria dice:

    Cuanta ignorancia en este articulo, seguramente creen que solo estamos hechos de materia, practica mágica? el que escribió esta burrada no tiene idea de lo que habla, mucha tristeza por el o ellos.

  2. Jesús Rodríguez dice:

    “Si Dios hubiera querido que el hombre volara, Nos habría puesto ala” Qué lástima, pensamientos tan trogloditas en esta época. Sugiero a quienes piensan así, consultar a la máxima autoridad científica de la Webb: El Google Académico. No publica opiniones, publica hechos. Sería muy ilustrador, siempre y cuando el lector esté dispuesto a abrir su mente a nuevos conceptos y conocimientos

  3. Andrea Niz dice:

    Se nota claramente que no tienen ni el mínimo conocimiento al respecto. Una lástima que publiquen este tipo de cosas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: