#Argentina: Grotesco Show de “Pare de Sufrir” con adolescentes en Mendoza

14-10-2015

Desde hace tiempo esta organización coercitiva #secta trazo la estrategia de captar jóvenes para nuevos grupos dentro de su movimiento.
En dichos grupos se imparte cierta disciplina militar, uniforme, carrera march y cabelleras rapadas, el condimento más peligroso son las doctrinas xenofóbicas y racistas, donde se muestra el desprecio hacia las minorías.
Para lograr el éxito organizan reuniones con adolescentes en puntos importantes del país y montan un pseudo show, donde se muestran como “guerreros de Jesús” que luchan contra santanas para salvar al mundo, tal como podemos observar en el siguiente video.

 

 

 

El modo de operar de esta organización criminal es siempre la misma, captar y abusarse de gente vulnerable, los pilares y los ganchos en la captación se repiten constantemente, “sanaciones mágicas” “bienestar económico” y “bienestar sentimental” (SALUD, DINERO Y AMOR) lo que todo ser humano ansia tanto para su vida.
No tienen límites a la hora de captar victimas, son entrenados ferozmente para sacarle todo a quienes logran captar. El daño psicológico suele ser importante en cualquier situación, aunque se agrava cuando hablamos de personas con alguna patología de base, la cual es agravada por las practicas que se llevan ahí dentro.
Los trastornos que pueden generar van desde un ataque psicótico, escuchar voces y tener alucinaciones, en muchos casos las victimas terminan con su propia vida o asesinando a otros a raíz de todo esto.
Es muy importante destacar que esta organización fue sospechada de financiar campañas políticas y de lavar dinero del narcotráfico y otras mafias. Por ende es ahí donde se puede observar la impunidad con que actúan, comprando grandes espacios en los medios hasta incluso teniendo políticos propios como sucede actualmente en Brasil. Desde donde luego obtienen más poder, cabe recordar que el año pasado hubo gran controversia ya que un diputado de estos movimientos fue nombrado presidente de una comisión que luego intento declarar a la homosexualidad como una “enfermedad” que debe ser tratada…..

La pregunta más importante es, ¿Para qué están preparando a estos grupos de jóvenes con tinte Neonazi? ¿De quienes se quieren defender o atacar?
Sin duda las autoridades deberían tomar seriamente este tema y prevenir un posible desastre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: