#Argentina La fe mueve montañas y millones: Iglesia Universal levantará otro Mega templo | Red LibreMentes

#Argentina La fe mueve montañas y millones: Iglesia Universal levantará otro Mega templo

En los últimos años las distintas religiones vienen creciendo tanto en fieles como en desarrollos inmobiliarios. A los desarrollos encarados por algunos cultos (Comunidad Judía, Medea, Mormones) en los últimos años, se le suma uno que levantará la Iglesia Universal en Olmos y Salta. Tendrá capacidad para 2.800 personas sentadas, la tercera parte del Orfeo.
Hace algunos años la punta la hizo Medea (Ministerio Evangelístico Dios Es Amor) con un gran templo en la avenida Río Negro 4997.
La comunidad judía fue otro de los cultos que también levantó un impactante centro cultural, social y deportivo en los últimos años. El inmueble se destaca en la avenida Duarte Quirós al 4800 .
A pocos metros también la comunidad evangélica construye un templo de importancia que estará listo en 2016 o 2017.
Otro de los ejemplos es el recientemente inaugurado Templo mormón en Villa Belgrano. Un majestuoso desarrollo de 3.00o metros cuadrados.
A todos ellos se sumará un nuevo “templo” en pleno centro, construido por la Iglesia Universal en la esquina de Olmos y Salta, donde hoy funciona una colchonería.Además de esa esquina se suman los inmuebles que llegan hasta el estacionamiento contiguo a la sede de la UEPC sobre calle salta y casi 50 metros por Olmos.“La construcción será imponente y tendrá una sala con capacidad para 2.800 personas sentados”, cuenta una fuente a InfoNegocios. El número no es menor, representa más de un tercio de la capacidad del Orfeo.
FUENTE: http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=53125&nprt=1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: