#Argentina: Las llamativas tecnicas de Mauricio Macri para captar Votos y Voluntarios

Mauricio: Política y New Age

Desde sus comienzos en política, siempre se rodeo de personajes relacionados al movimiento New Age, tal como el periodista devenido en Gurú Espiritual Aarón Fabián Paluch comúnmente conocido como “Ari Paluch” el cual fue presentado como asesor o facilitador “espiritual” de su gabinete y eventos públicos. Al cual luego criticarían por ser uno de los principales beneficiarios en la pauta oficial del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


A Partir de ese entonces el Jefe de Gobierno hizo pública su faceta “Espiritual”, reconociendo ser un practicante activo de las actividades de varias organizaciones coercitivas de tipo “New Age”, esto no solo quedo en palabras, como autoridad máxima de la Ciudad de Buenos Aires firmo convenios con “El Arte de Vivir” y obligo a todo su gabinete y funcionarios públicos a realizar los seminarios de respiración y meditación.
Las puertas de todas las puertas de instituciones públicas le fueron abiertas, gobierno, ministerios, escuelas e incluso cárceles. Muchos Funcionarios públicos se quejaron y consiguieron que la diputada porteña Delia Bisutti eleve un reclamo formal en la legislatura porteña.

 

VER INVESTIGACION EXCLUSIVA SOBRE LA ORGANIZACION COECITIVA INTERNACIONAL «EL ARTE DE VIVIR»
En el año 2012 el Gobierno de la Ciudad gasto Millones de Pesos en la Organización del llamado “Congreso del Amor Fe Vida”, en aquel congreso pudimos ver a muchos líderes coercitivos con importantes causas judiciales en su contra, como la llamada Gurú Isha con causas por reducción a la servidumbre, inducción al suicidio, estafa y mas, otro de la partida fue el Francés René May que cumplió una pena en la cárcel por secuestrar a un funcionario público y falsificar documentos públicos, también participaron y fueron promocionados por la ciudad de Buenos Aires la organización coercitiva Brahma Kumaris, el Pastor Stamateas y otros menos conocidos.
A través de nuestras denuncias públicas, las cuales fueron censuradas por algunos medios que estaban recibiendo dinero para publicidad por parte del Gobierno de Macri, se logro que muchas personalidades que iban a ser utilizadas para blanquear o darle status al evento como el presidente de la corte suprema Argentina Ricardo Lorenzetti.

 Camara oculta a la mano Derecha de Mauricio Macri, Avelino Tamargo funcionario organizador de los eventos vinculados a organizaciones coercitivas «sectas»

 

 

A través la vinculación de Ejecutivos y famosos de primera línea de un poderoso Multimedio Argentino lograron potenciar aun más el evento que promocionaba la visita del líder del Arte de Vivir Sri Sri Shankar.
En pocos días se pudieron leer titulares como “EL ELEGIDO” haciendo mención a Shankar y una invasión en la tv y medios gráficos, otros políticos vinculados con ese multimedio también fueron parte de esa fuerte movida por impulsar al movimiento New Age.
Se rumoreo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual candidato presidencial Daniel Scioli a último momento, luego de mis denuncias públicas contra estas organizacion coercitiva decidió cancelar la audiencia con Sri Shankar, otro importante Gobernador al cual se le solicito participar en esta movida fue a Juan Manuel de la Sota, Gobernador de la provincia de Córdoba, el cual aprobó de forma directa un subsidio millonario para la organización de la visita del Shankar a esa provincia, además en la misma línea se armaron premiaciones honorificas de importantes universidades a modo de convalidar o blanquear las actividades de esta organización coercitiva “secta”.
Tiempo más tarde allegados al Gobernador de la Sota me asegurarían que estaba muy arrepentido de haberse prestado para esa visita de aquel personaje catalogado como “mamarracho”.


A pesar del éxito en nuestras denuncias sobre estas organizaciones y el fracaso de esos congresos, el gobierno de la ciudad actualmente sigue promocionando y avalando a estas organizaciones, incluyéndolos en actividades culturales, deportivas y recreativas en espacios públicas. Así como también poniendo dinero en impulsar actividades donde se le da lugar a organizaciones coercitivas para captar victimas vulnerables, como se pudo observar en el “Día internacional del Yoga”.

Macri, Tom Cruise y la Cienciologia:

La poderosa organización coercitiva Cienciologia tiene su filian en Argentina desde hace mucho tiempo, siguiendo sus políticas, sus filas no son de las más numerosas, pero si poderosas.
Esta Organización actúa bajo otros camuflajes para captar victimas vulnerables y además infiltrarse dentro de instituciones de gobierno, una de ellas es “Jóvenes por los Derechos Humanos” de esta forma logran captar a jóvenes idealistas que son engañados al pensar que participan de una ONG con buenas intenciones, por otro lado tienen a “Narconon” centros de rehabilitación para drogadictos, con numerosas denuncias graves por la muerte de internos que se pudo comprobar que no recibían medicación, ya que como todos saben la cienciologia se opone totalmente a la medicación psiquiátrica y a los psiquiatras, diciendo que son la peor peste de la humanidad. En esas causas se pudo determinar que incluso los enfermos eran dejados al cuidado de otros enfermos y no de profesionales.
Mauricio Macri el político más pro organizaciones coercitivas “sectas” de Argentina tampoco se perdió la oportunidad de apoyar a esta organización, no solo promociono y avalo las actividades de “Narconon” sino que también le vendió a la Cienciologia un antiguo edificio considerado uno de los patrimonios más importantes de la ciudad de Buenos Aires, por supuesto a un valor insignificante.


Para cerrar este capítulo Mauricio se tomo el tiempo y los recursos para ayudar y recibir a uno de los líderes de esta peligrosa organización coercitiva, el famoso actor de Hollywood Tom Cruise, quien sabrá que otros arreglos se hicieron ahí para la ampliación de esta organización en Argentina.

 

Las llamativas tecnicas utilizadas para captar votos y voluntarios

 

En estas últimas décadas pudimos observar como algunas organizaciones coercitivas “sectas” en su mayoría de índole pentecostal o evangelista pasaron de financiar campañas políticas a financiar e impulsar a políticos propios, por ejemplo los pentecostales en Brasil o en Colombia el Partido político llamado “El Mira” fundado por la familia Piraquive , dueños de las “Iglesias de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional” recientemente investigados por lavado de dinero, vínculos con narco paramilitares, fraude y discriminación.
El partido político de Mauricio Macri es en un gran porcentaje de New Age, al contrario de los otros casos donde son de índole pentecostal, esto le da otro tinte, ya que se introducen otras prácticas coercitivas peligrosas que involucran a la salud pública.
Las organizaciones coercitivas de tipo new age y las políticas de derecha se llevan muy bien, Básicamente funciona así, desde la política están en contra de la salud y educación pública, generando así mucha más gente vulnerable, la cual terminan siendo captada y sometida por las organizaciones coercitivas que se aprovechan bajo la promesa de soluciones mágicas, tal como titularon la ley sobre “sectas” de Francia “Abuso bajo estado de vulnerabilidad o ignorancia”.
Tal como sucede en la India, país de procedencia de estas prácticas, los gurús terminan siendo una especie de caudillos donde los políticos terminan negociando con una sola persona el voto y la voluntad de sus miles de víctimas, manejadas a gusto y placer.
Muchas personas que no pasaron por una situación de vulnerabilidad no pueden comprender como una persona puede creer en una organización que dice curar todo tipo de enfermedad con tan solo respirar…. Pero ciertamente ante una situación límite, sin muchas esperanzas y con mucha vulnerabilidad uno termina siendo captado por estas organizaciones criminales que captan personas desesperadas que caen fácilmente en sus redes coercitivas.

 

Cuando comencé a leer los emails envíados a  sus voluntarios quede realmente sorprendido, donde por ejemplo mezclan politica, filosofia y coaching.

Mauricio supo aplicar algunas técnicas que se utilizan dentro de las organizaciones coercitivas con la meta de captar votos y voluntarios, desde sus discursos plagados de muletillas, pasando por una foto animada mostrando la profundidad de su mirada hasta un manual de tareas y metas para sus voluntarios.

mauricio macri y el peso del alma

mauricio macri y el peso del alma

Pero lo que realmente me dejo impresionado fue ver el manual de tareas asignadas, en especial la tarea de captar a 10 amigos o familiares, con una guía detallada de cómo hablar y actuar ante posibles preguntas o planteos…. realmente me recordó mucho al entrenamiento coercitivo que se realiza dentro de las llamadas “sectas” decirte que debes decir? Como debes actuar ante una posible acción…..

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Es evidente que este partido político tiene mucho más que vinculaciones con las organizaciones coercitivas y está ahí la cuestión del porque los apoyan.

 

#Argentina: ¿Franco Macri fue utilizado por la “secta” Niños de dios?

 

#Argentina: Macri y las escuchas al “Mentalista Sanador”

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. veronica dice:

    Si la AFip investigaria esta seuda Religión se sorprenderia de como se evaden impuestos por la Vida Eterna .No es una película de Ciencia Ficción .es de verdad y pasa en la Argentina .Varios feligreses cometiendo ilícitos y penados por la ley Argentina .En Cienciologia nada es Gratis .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: