#Argentina: Liz Solari se desnuda en Honor a un guru Terrorista y Pedofilo | Red LibreMentes

#Argentina: Liz Solari se desnuda en Honor a un guru Terrorista y Pedofilo

 21-10-2015

A Liz Solari le pegó leer a Osho y se desnudó en apoyo a su filosofía

La modelo sorprendió con una foto en topless con la piel sólo cubierta por un poquito de arena.

liz-solari_0

 

Liz Solari sigue sorprendiendo. Hace unos días mostró la cola por un error en la confección de un vestido. Ahora fue por las lolas y para bancar el pensamiento de Osho. Sí, como lo leen.

En Instagram, la modelo citó al líder espiritual y completó la idea con una foto que complementaba las palabras.

“Si la ropa se utiliza debido a otras razones, esa es una cuestión y pero si las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable”, indica el inicio del texto. Y sigue: “Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada”.

La cosa no queda ahí. El elogio de la desnudez continúa en las palabras de Osho reproducidas por Liz: “Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta…”

Y al final, lo más interesante: “Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?

Para mostrar que está completamente de acuerdo con este pensamiento, Liz publicó una foto relacionada con la temática:

 

liz solari

 

Osho estuvo preso por realizar una serie de atentados Bioterrorista y muchos otros delitos graves, entre ellos se dedicaba a captar y someter a jovenes bonitas, para luego explotarlas sexualmente con gente de alto poder adquisitivo, de esa forma construyo un imperio y una gran flota de autos lujosos.

Fue expulsado de los EEUU y mas de 20 paises se negaron a recibirlo, un delincuente de primer nivel que no tuvo limites a la hora de someter y esclavizar con fines sexuales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: