#Argentina: Macri y las escuchas al "Mentalista Sanador" | Red LibreMentes

#Argentina: Macri y las escuchas al “Mentalista Sanador”

Muchos recuerdan que Mauricio Macri esta Procesado por escuchas, pero la mayoría desconoce que esas escuchas fueron a su Yerno, Néstor Daniel Leonardo que solía presentarse como un enfermero devenido en mentalista sanador. No era querido por el clan ya sospechaban que era un manipulador que quería quedarse con la fortuna de Sandra Macri.

1106_daniel_leonardo_cedoc_g.jpg_1853027552

 

Los grupos o organizaciones coercitivas utilizan técnicas de persuasión coercitiva (Control Mental) para captar y someter a sus víctimas, las creencias populares son que las llamadas (Sectas) son de índole religiosas y numerosas en seguidores, pero esto está muy lejos de la realidad, todo grupo u organización comienza con la captación de una persona, dichas técnicas se pueden utilizar con distintos camuflajes y según la meta que tenga la persona que las utilice.
La captación y sometimiento es lo más parecido a tener a un hijo secuestrado, solo que más complicado, ya que las cadenas están dentro de su psicología, dependientes a una persona o doctrina.
Hoy en dia los padres que sufren este tipo de casos, no tienen ninguna herramienta legal para rescatar a sus hijos, muchos de estos chicos captados no dudan en seguir las ordenes de su líder, tenemos casos en que bajo este tipo de manipulacion realizan falsas denuncias contra sus propios padres por delitos graves.
En este caso particular llama mucho la atención ciertos datos públicos que dan para pensar que este caso pudo ser uno más…..

Néstor-y-Franco

 

“Sandra Macri se caracterizaba por tener perfil bajo, pero una de las pocas veces que su rostro tomó estado público fue en el marco del escándalo por las escuchas ilegales. En esa oportunidad, su esposo, víctima de las escuchas ilegales, apuntó directamente contra su cuñado, el jefe de Gobierno, durante una comparecencia judicial.
El episodio de las escuchas involucró a su esposo y a su hermano, el jefe del Gobierno, al presunto espía Ciro James, ex jefe de la Policía Metropolitana, a Jorge Palacios, y al ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, quien supuestamente había contratado a James.”

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/madrugada_0_1165683589.html

– Pero lo que acerca definitivamente el caso del espionaje a Macri es la escucha a Daniel Leonardo, su cuñado. Existía un serio conflicto familiar y el clan Macri quería probar, a través de las escuchas, supuestas preferencias sexuales de Leonardo. El objetivo –según cree el juez– era exhibirle las escuchas a Sandra Macri, la hermana de Mauricio, y convencerla de que se divorcie. Aunque nunca lo terminó de decir, Macri sugiere que esta operación de espionaje ilegal fue contratada por su padre, Franco. Ni el juez ni el fiscal creen que Palacios y Ciro James hubieran puesto en marcha la escucha sin el visto bueno de Mauricio.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-145731-2010-05-15.html

En 2004 logró también que aceptaran el casamiento. La ceremonia fue en la catedral de Morón. El ya tenía una hija, Micaela, de su primer matrimonio. Sandra tenía dos hijos, Rodrigo y Franco. En 1997 se había separado de un apicultor que la había enamorado hablándole del gurú Maharishi, del que era seguidora. Su padre, Franco Macri, dividió bienes cuando decidió divorciarse. Como ahora, consideraba a su hija una chica “cándida e ingenua”. Al apicultor le garantizó una renta vitalicia.
Pero con Leonardo todo fue más difícil. Siempre lo tildó de “cazafortunas oportunista”, con costumbres “excéntricas y sectarias”, pero no podía alejarlo de su hija.

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/1198603-nestor-daniel-leonardo-el-discolo-de-la-familia-macri

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: