#Argentina Pastores enseñan como curar a Homosexuales | Red LibreMentes

#Argentina Pastores enseñan como curar a Homosexuales

 

La falta de controles y permisividad por parte de las instituciones del estado como el “Inadi” permite que muchos o grupos coercitivos “sectas” desparramen el odio y promuevan la discriminación con afirmaciones que son falsas.
En este caso los Pastores José Luis y Silvia Cinalli que dicen ser abogado y sexóloga respectivamente, afirman en sus sitios web y libros que el homosexual es una persona enferma que puede ser curada, brindan capacitaciones, venden libros y hablan de una supuesta Sexualidad Sana, por supuesto siempre siguiendo sus doctrinas coercitivas peligrosas.

QUIENES SON
También en sus artículos le enseñan a otros pastores y miembros de sus organizaciones a utilizar términos adecuados para poder “curar al homosexual”. Los supuestos Propósitos de esta organización son:

Nos proponemos capacitar a pastores y líderes influyentes que sean idóneos no sólo para aconsejar en el área de la sexualidad, sino para compartir y multiplicar todas las enseñanzas y recursos del Ministerio Restauración Sexual.
Deseamos contribuir a la formación de matrimonios más sólidos y familias más sanas, a la vez que asumimos el compromiso de preservar la inocencia de las próximas generaciones por medio de la campaña internacional TODOS contra el abuso infantil.
El Ministerio Restauración Sexual surgió como respuesta al dolor de la gente. Los diferentes recursos responden a esa necesidad. Anhelamos que todo lo que hacemos lleve bendición a muchas vidas y la gloria a Dios.

 

Por supuesto todo tiene un precio, ofrecen capacitaciones, cursos online y libros no muy economicos.

LIBROS Y CURSOS ONLINE
Nos preguntamos donde están los controles de la “Sociedad Argentina de Sexólogos” y del “colegio de abogados” que debería controlar la falta de ética profesional, sin duda la ineptitud y falta de compromiso termina en muertes, no hace mucho les conté en otro artículo como muchos de estos grupos discriminadores crearon “Campamentos alejados” donde los adeptos envían a sus hijos “Enfermos por la Homosexualidad” a ser rehabilitados y curados a base de maltratos, golpes y torturas, donde ya se han registrado muertes.

articulos discriminadores
Muchos de estos chicos ni llegan a este campamento, ya que se terminan suicidando ante la discriminación familiar y muchas veces sufren la “desconexión” de lo que más aman. Sin duda el daño psicológico deja marcas tan profundas e imposibles de olvidar.
Como toda organización coercitiva utiliza otras luchas justas para captar adeptos, en el caso de “Restauración Sexual” dicen luchar contra el abuso Infantil.

 

SITIO WEB DE LA ORGANIZACION

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: