#Argentina: Testigo de Jehová violaba al hijo y ante el dolor, lo ponía a orar

23-08-2015

La denuncia la realizó la madre del niño de 8 años, la cual está separada del acusado. La víctima expuso en Cámara Gesell y efectuaron entrevistas psicológicas.

Un sujeto que es “Testigo de Jehová” ultrajó sexualmente a su hijo de 8 años, y ante las manifestaciones de dolor del niño el incalificable progenitor “lo ponía a orar”, indicaron fuentes allegadas al caso, quienes añadieron que la familia materna espera que “imputen y apresen al violador”.

La denuncia por los abusos sexuales la radicó la madre del niño, luego que notara actitudes raras en el menor, además de otros indicios que le hacían sospechar que al pequeño “le había pasado algo”.

Por ello mantuvo un diálogo con su hijo y éste le terminó contando que su progenitor, que está separado de la denunciante, lo abusaba sexualmente cada vez que lo llevaba a su casa.

Fue un golpe demoledor para la madre del chico, no obstante lo cual buscó que el niño le brindara detalles de los ultrajes sexuales para aportarlos en la denuncia.

Niños abusados dentro de Sectas
Ante el dolor lo ponía a orar
El menor contó que primero su padre le metía los dedos, y que luego lo accedió carnalmente. Indicó que cuando le manifestaba que le dolía mucho, el padre le decía “vamos a orarle a Jehová”.

Tal denuncia es investigada por el juez en lo Criminal y Correccional de 4ª Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, quien dispuso que integrantes del Gabinete Psicológico del Poder Judicial realicen entrevistas al niño, a fin de determinar si su relato es creíble.

Se supo que el menor está bajo tratamiento psicológico y que el magistrado también ordenó realizar exámenes psicológicos a los padres del menor. “Se han realizado la Cámara Gesell y las entrevistas psicológicas, ahora esperamos que lo imputen y detengan”, dijeron allegados al niño.

 

FUENTE: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/624679/aberrante-testigo-jehova-violaba-al-hijo-lo-ponia-orar.html

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: