#Argentina:Luna Azul, creen que desapareció por un ritual satánico | Red LibreMentes

#Argentina:Luna Azul, creen que desapareció por un ritual satánico

Policiales

Rodrigo Hredil está desaparecido desde el 31 de julio. Su familia denunció comportamientos raros y un especialista vincula la ausencia a una secta que practica rituales en la época del fenómeno astronómico conocido como “Luna azul”.

Rodrigo Hredil (22) es un joven oriundo de Las Grutas, Río Negro, y se encuentra desaparecido desde el 31 de julio, casualmente el día en que varias sectas satánicas celebran un ritual vinculado al fenómeno astronómico llamado “Luna Azul“. Sus familiares hicieron la denuncia correspondiente y un especialista en sectas vincula los extraños comportamientos de Rodrigo con la posibilidad de que haya sido captado por una organización coercitiva.

“Rodrigo tenía una vida normal, trabajo, estudios, una gran familia y amigos; este caso me llego a través de gente que está colaborando en su búsqueda, con datos certeros y no conocidos hasta el día de hoy ya que la familia evito hacerlos públicos por miedo a que no busquen a su hijo”, contó Pablo Salum, uno de los referentes más importantes del país que pertenece a la ONG Librementes que lucha contra las organizaciones coercitivas.

“Según su madre, Rodrigo nunca presento ningún tipo de problema hasta hace unos pocos meses, en los cuales comenzó a mostrar un cambio en su personalidad, interés en el esoterismo, metafísica y espiritualidad, todo esto fue acompañado de un cambio en su dieta alimentaria; incluso manifestó intenciones de realizar algún tipo de Ritual referido a la “luna azul” , su familia pudo observar que noches previas a desaparecer comenzó a realizar de forma ritualista el lavaje de sus pies y luego ponerse a mirar las estrellas”, relató Salum.

Captura1

“También tuvo un episodio que podría tratarse de un brote psicótico, donde recurrió a la comisaría para denunciar que escuchaba voces que le decían que debía asesinar a su padre”, agregó el especialista.

“Apenas tuve todos estos datos pude aseverar que todo esto se trataba del llamado “ritual de la luna azul” que es un fenómeno que se presenta cada 3 años y es tomado por muchas organizaciones coercitivas como una noche ritualista para eliminar malas energías o realizar diversos rituales, según las metas de la organización. Al verificar la fecha de la desaparición del joven quede aun más sorprendido, ya que desapareció el 31 de Julio, día mundial del ritual”, explicó.

“Tenía muy presente esa fecha y ritual ya que en Estados Unidos la Policía afirmó que investiga una serie de asesinatos referidos a la luna azul”.
Rodrigo aún no aparece y Salum considera que en las fuerzas de seguridad todavía no hay especialistas que puedan abordar esta problemática cuando llega una denuncia de este tipo.
fuente: http://www.diaadia.com.ar/policiales/luna-azul-creen-que-desaparecio-por-un-ritual-satanico

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: