#Arg: Agencia oficial de noticias “predice” el futuro de Argentina con la Kabbalah

 

 

 

 

 

 

 

 

25-05-2016

 

Télam, la agencia de noticias que debería contagiar de seriedad y objetividad al resto de los medios, contrató a una persona para que, a través del horóscopo judío conocido como la Kabbalah, prediga cuáles son los principales desafíos de la Argentina en los próximos años.

 

La agencia estatal de noticias, el que debería ser el medio de comunicación más serio del país, contrató a Yael Fridman para que lleve adelante una especie de predicción sobre los desafíos del país en los tiempos que vienen.

 

La Kabbalah está asociada al misticismo judío (como una especie de horóscopo) que revela supuestamente cómo funcionan el universo y la vida a través del espiritualismo.

En la nota, por ende, afirman que el principal desafío para la Argentina son las finanzas, “por lo que es necesario que cada quien se haga cargo de su responsabilidad sin buscar culpar al otro, en un proceso que pide más trabajo colectivo”.

 

kabbalah

 

Tal como afirman: “Los próximos dos meses son importantes para cambiar de actitud y hacer un chequeo de la realidad, tomar responsabilidad y hacer un esfuerzo para salir”.

“¿Te estás manejando correctamente? ¿Hay zonas en las que no te gusta ser responsable y todavía crees que es culpa de otro?”, dice la carta elaborada para Télam.

Yael Fridman, residente en Estados Unidos, es creadora del Centro de Kabbalah Argentina y habla, entre otras cosas, de “la sabiduría milenaria que rompe el mito de que para bailar el tango hacen falta dos”.

 

FUENTE: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/la-agencia-oficial-de-noticias–predice–el-futuro-de-argentina-con-la-kabbalah_a5745c57ffba962cb34c2efb7

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: