Asesinan a niña de 7 años en Ritual Tantra Mantra y se comen sus órganos

El dia Sabado 14 de Noviembre secuestraron a una niña de 7 años del Distrito de Kanpur en la India, sus familiares junto a la policía comenzaron su rápida búsqueda. Las novedades llegaron al día siguiente cuando unos campesinos se cruzaron en el bosque con la niña fallecida, la policía confirmo que la niña había sido abusada sexualmente y mutilada.

La investigación llevo a la policía a la vivienda de unos vecinos de la pequeña, al interrogar a los sospechosos Ankul (20) y Beeran (31) se quebraron y confesaron que habían raptado a la niña, abusado y extirpado varios órganos a pedido de una pareja conocida que no podía tener hijos y creían que comiendo alguno de los órganos de la niña en un ritual Tantra Mantra podrían concebir un hijo, les habrían pagado mas de 1000 rupias por dicho encargo.

Rápidamente la policía detuvo al matrimonio y pudo constatar los testimonios de Ankul y Beeran, las autoridades intentan descifrar que sucedió con los otros órganos de la niña.

El primer ministro de la India autorizo el pago de una suma de dinero para resarcir el daño a la familia de la niña, por otro lado impartió la orden para que se juzgue y condene rápidamente a estos criminales desalmados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: