Asi Torturan a niños dentro de las organizaciones coercitivas “sectas”

Las organizaciones coercitivas mal llamadas “sectas” utilizan distintas actividades para camuflarse y de esa manera captar y someter a sus víctimas, suelen aprovecharse de gente vulnerable o que se encuentra bajo un estado de ignorancia para vulnerar sus derechos humanos, derechos del niño y la salud publica

 

 

En su mayoría suelen ser mujeres y niños, estos últimos suelen ser los más vulnerables y son captados a través de sus propios padres.

 

 

Algunas organizaciones coercitivas no promueven la reproducción, ya que el embarazo implica que la victima tenga contacto con el “afuera” lo que podría significar una seria amenaza para la organización, por lo tanto se conforman con captar y someter a los padres y sus hijos.

Otras aun más peligrosas promueven la reproducción con la meta de expandir la organización y a obtener mucho más poder a través del sometimiento absoluto del recién nacido y poder explotarlo de toda manera posible (laboralmente – Sexualmente).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

En causas judiciales  reconocidas internacionalmente como “niños de dios” y la “Escuela de yoga de Buenos Aires” se pudo comprobar que los niños eran obligados a realizar prácticas sexuales terribles como manera de sometimiento. Los niños eran entrenados sexualmente y debían tener su primera relación sexual con la persona que el líder eligiera, en muchos casos terminaba siendo la propia madre o padre del niño.

Los gobiernos terminan siendo cómplices y funcionales al conocer la situación y no hacer nada, habitualmente podemos ver como niños son obligados a vestirse como adultos y a caminar durante largas horas expuestos a grandes temperaturas buscando nuevas víctimas para la organización, así como también explotados laboralmente a través de la venta de libros, trabajos manuales, sexuales y proselitistas.

Muchas organizaciones coercitivas son anti ciencia y esto es otro punto importante ya que los niños no tienen  acceso a la salud y controles médicos básicos, incluyendo vacunas y transfusiones de sangre. Algunos no llegan ni a nacer por las prácticas coercitivas relacionadas al parto, otros nacen y el estado desconoce su existencia ya que carece de toda documentación. Estos niños son obligados a vivir en comunidades cerradas o semi cerradas no tienen acceso a la educación obligatoria, vulnerando otro derecho importante para el desarrollo sano del niño.

                                                  Grave Denuncia: Parto que casi termina en muerte y Niños enviados al exterior sin sus padres

parto2

 

La presión ejercida sobre los niños es absoluta, no tienen posibilidad de decir “NO”, el adoctrinamiento es muy fuerte y el daño psicológico inevitable.

 

 

Por todo esto es necesario que el estado haga lo que debe hacer, proteger los derechos fundamentales y resguardar los derechos humanos, derechos del niño y la salud publica

 

VER INFORME COMPLETO EXCLUSIVO, SITUACIÓN DE NIÑOS DENTRO DE ORGANIZACIONES COERCITIVAS “SECTAS”

FAMILIAS DESTRUIDAS POR LA MANIPULACION

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: