#Aus: Investigan a un Guru por la muerte de Miss Austria | Red LibreMentes

#Aus: Investigan a un Guru por la muerte de Miss Austria

 

 

 

 

 

 

04-02-2016

El dramático accidente de un ex “Miss Austria” plantea preguntas: ¿Como pudo llegar a la caída fatal?. Ahora las investigaciones apuntan a un “Gurú” espiritual

AUSTRIA- Cuatro meses después de la trágica muerte de la “Miss Austria” Ena Kadic las causas del accidente siguen sin ser esclarecidas. La modelo Austriaca cayo desde una plataforma llamada “Drachenfelsen”, ubicada en la montaña “Bergisel” al sur de la ciudad Austriaca de Inssbruck.

Algunos testigos declaran haber visto a Ena moverse por la plataforma con su teléfono celular, por lo que se especula que podría haber caído mientras se tomaba una foto “Selfie”.

La investigación dio un giro rotundo cuando la familia de Ena declaro que la modelo solía frecuentar a un Gurú sanador, el cual le administraba tratamientos de acupuntura, y que también obligo a Ena a cancelar un tratamiento de antibióticos por una herida a raíz de la mordida de un perro.

Según las investigaciones Ena contacto con el Gurú antes de caer por la barandilla, por lo tanto, este hombre sufrirá cargos por “Instigacion al Suicidio” segun el articulo 78 del Código Criminal; El esposo de Ena también enfrentara cargos por tener conocimiento de la influencia del Gurú sobre Ena, ya que de haber notificado a la familia de estos hechos, la muerte de Ena podría haberse prevenido.

Ena

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: