Buscamos a Mario Indij alias el Maestro Mehir, ayúdanos | Red LibreMentes

Buscamos a Mario Indij alias el Maestro Mehir, ayúdanos

¿Quién es el Maestro Mehir, líder de una secta buscado por abuso sexual?

El hombre, que vivía en Córdoba, tiene pedido de captura desde 2011 y que se presume estaría en Mendoza escapando de la Justicia. Conocé su historia.

Buscamos a Mario Indij alias el Maestro Mehir, ayúdanos , Abuso sexual, estafas, ejercicio ilegal de la medicina y asociación ilícita son las acusaciones que caen sobre Mario Indij, señalado como el líder de una secta que funcionaba en Córdoba desde hace 20 años y que actualmente se encontraría en nuestra provincia escapando de la Justicia.
El Maestro Mehir, como lo conocer sus seguidores, es buscado desde julio de 2011 y hace unas semanas fue visto en San Rafael, donde alquilaba una lujosa casa junto a varios discípulos.

El hombre fue acusado por los familiares de sus seguidores, de engañar a las mujeres que lo seguían y someterlas sexualmente, con el propósito de “purificarlas”. Además, el hombre habría tenido alrededor de 17 hijos con sus discípulas, ya que es una costumbre no usar preservativos durante las relaciones sexuales.

Es por eso que desde la Policía de Córdoba solicitan colaboración y las personas que lo hayan visto den inmediato aviso al 0351-4287153/4/5.

Indij nació el 10 de abril del 58, y según trascendió se hacía pasar por Ricardo Libman, para escabullirse de los investigadores.

Actualmente, el “Maestro Mehir” se encontraría acompañado por tres hombres de entre 30 y 40 años, siete mujeres de entre 20 y 50 años y un niño de aproximadamente 4 años de edad.

Los hombres vestirían de negro y usarían cabello largo y barba, mientras que las mujeres también tendrían cabello largo y usarían preferentemente polleras largas.

Todos ellos se trasladan en vehículos de gran porte y generalmente se domicilian en casas de alquiler, siendo las mismas de grandes dimensiones.

El grupo se dedica a la práctica de artes marciales, por lo que suelen elegir viviendas con campo,  las que perimetran con tela media sombra de color negro o verde a los fines de no ser observados desde el exterior.

Hasta el mes de noviembre estaba domiciliado en Villa 25 de Mayo, en San Rafael, pero al ser descubierto por la Policía –tras la denuncia del mozo de un restaurante donde iba a comer- huyó junto con todos sus seguidores.

Los investigadores sospechan que podría seguir en otro departamento de la provincia o podría haberse trasladado a las provincias de Neuquén o San Luis.

Según indicaron desde la Sección de Capturas de la Dirección General de Investigaciones Criminales, el Maestro Mehir se considera una persona peligrosa, al igual que sus adeptos, que lo acompañan a pesar de conocer el pedido de captura que cae sobre sus espaldas.

El grupo es experto en artes marciales y maneja de todo tipo de armas blancas, y armas de puño orientales.

 

MEHIR SIGUE PROFUGO

 

http://www.sitioandino.com/nota/60946-quien-es-el-maestro-mehir-lider-de-una-secta-buscado-por-abuso-sexual/

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: