Cada dia mas Jovenes son captados por peligrosas org.coercitivas del New Age | Red LibreMentes

Cada dia mas Jovenes son captados por peligrosas org.coercitivas del New Age

 

 

 

 

Individuos, grupos u organizaciones coercitivos denominados del “New Age” utilizan cada vez prácticas más peligrosas para las víctimas que son captadas con promesas de una vida mejor.
Desde organizaciones que utilizan drogas alucinógenas prohibidas de sometimiento como la Ayahuasca o Peyote, partos humanizados donde las mujeres y sus futuros bebes son llevados a lugares alejados de la sociedad para tener sin ningún tipo de asistencia médica a sus hijos corriendo riesgos importantes para su propia salud y la del niño.

Aquí un Parto “Humanizado”

 

New Age,  Ayahuasca, Muertes y Desapariciones:

foto1a-1

 

http://www.librementes.org.ar/ayahuasca-2/

 

También podemos encontrar prácticas en las cuales se dice sanar o curar en base a la “Energía Cósmica” sumando a todo esto cambios importantes en la dieta o la no ingestión de líquidos y sólidos sin ningún tipo de control médico.

Aquí una reseña de un “Maestro de la Sanación Pranica, Victor Truviano”

OS PRÁNICOS

Las personas pránicas son seres evolucionados que llegan a un nivel en el que pueden reordenar su sistema y no necesitar comer cosas tangibles, ya que ellos sí se alimentan de la energía cósmica de la naturaleza. Para esto se preparan, no cualquier persona puede llegar y hacerlo y no es comparable con la anorexia o la bulimia ya que no es una autodestrucción del cuerpo, sino todo lo contrario.
Es difícil entenderlo, pero el poder de la mente y la conexión con el alma lo es todo, el hombre puede hacer lo que quiera, pero él mismo se pone barreras “no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro”
Hoy en día vivimos en un plano materialista, es normal que nos cueste entender temas como el ser pránico.

Víctor dice ser un ser Superior, que está en un plano elevado capacitado para vivir sin comida y agua, solo alimentándose de la “Energía Cósmica”.

hqdefaultTapa_entrevista

 

Con Victor Truviano

 

 

http://www.victortruviano.com/es/sobre-mi.html

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda la falta de acción de los gobiernos y los ministerios de Salud, favorece a la proliferación de este tipo de organizaciones coercitivas / Sectas Peligrosas que captan a gente joven con ideales o en situación de vulnerabilidad.

Una de las Organizaciones coercitivas que realiza estas practicas se llama “Umepay” Y esta Ubicada en Cordoba

1476098_262422893916538_871645108_n

1620521_268919359933558_524133686_n

Nuestra ONG LibremMentes aclara que este tipo de organizaciones coercitivas van mas allá de basar su vida en ser vegetarianos, detrás de todo esto hay captación de jóvenes que son explotados laboralmente y sexualmente, utilizados a su vez para captar a otros.
Son apartados de sus familias y amigos, parejas y estudios, todos los proyectos son dejados a un lado por las metas impuestas por la organización coercitiva.

Contamos con muchas denuncias de familias desesperadas donde hace años que no saben nada de sus hijos, comentan que rápidamente vieron cambios en sus hijos en la alimentación, vestimenta y vínculos, de un día para el otro abandonaron todo por irse al medio de las sierras de Córdoba a convivir en comunidad cerrada.

Estas organizaciones coercitivas causan daños psicológicos y físicos para toda la vida, se deben tomar políticas activas de prevención y concientización para prevenir que nuestros jóvenes sean captados y manipulados por estas organizaciones coercitivas que tienen como único fin someter y vulnerar los derechos humanos y los derechos del niño.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: