Calcinados y sepultados por presunta secta satánica, Isla de Margarita | Red LibreMentes

Calcinados y sepultados por presunta secta satánica, Isla de Margarita

REPORTE CONFIENCIAL: Luego del macabro hallazgo de tres personas asesinadas, quemadas y sepultadas, muchas son las versiones que se manejan en torno al caso.

Vecinos del municipio Gómez, aseguran que algún maleficio se apoderó de la zona.

Sin querer identificarse una habitante de Pedro González, lugar donde se efectuó el monstruoso hecho indico, que en la vivienda donde fueron asesinadas las tres personas practican algunos trabajos satánicos.

Asimismo que las muertes se produjeron a consecuencia de un ritual en el que un guía espiritual pidió tres vidas y por esa razón los autores procedieron a darles muerte al joven bailarín y al médico veterinario. Presuntamente la tercera persona asesina tenía alrededor de tres meses y de la misma manera sepultada en el patio de la residencia 122 de la calle Campo Elías de Pedro González.

De la osamenta extraoficialmente se supo que solo fueron localizados restos de los huesos, pues como fue carbonizado, el tiempo lo fue pulverizando. Aún no ha sido identificado, pero los sabuesos y expertos del Cicpc de Porlamar realizan aun pruebas técnicas y comparaciones que certifiquen la identidad de esta víctima.

Vale la pena destacar que Alberto Rivera Rojas de 21 años. Trabajaba como bailarín en el hotel Dunes en Pedro González, natural del estado Mérida, vivía alquilado en el lugar y apenas tenía 15 días en la isla, familiares del ahora occiso manifestaron que solo estaba en el estado Nueva Esparta de paso, sus metas eran las de viajar al exterior del país y arraigarse para mejorar su calidad de vida . Allegados afirmaron que era un joven lleno de sueños muy querido por quienes lo rodeaban, independientemente de su definición sexual, era aceptado mas que por sus defectos por las virtudes que lo elogiaban.

Mientras que el médico veterinario nativo del estado Zulia que respondía al nombre de Israel Martínez de 34 años residía en la isla desde hace algún tiempo y conocía a sus homicidas desde hace más de 7 años.

Investigaciones

Serán las pesquisas que realicen los detectives del Cicpc de Porlamar los que determinen a través de sus rigurosos interrogatorios las causas verdaderas de estas tres muertes.

Recuento.

Luego de intensas búsquedas el pasado viernes 7 de Febrero, en una fosa ubicada en el patio de una residencia en el municipio Gómez, fueron localizados dos cadáveres parcialmente calcinados y una osamenta.

La primera víctima fue identificado por personas con parentesco cercano como un joven veterinario nativo del estado Zulia que respondía al nombre de Israel Martínez de 34 años.

De manera extraoficial se supo que hay varios sujetos detenidos por el caso entre ellos un menor de 17 años de edad, además que el móvil de estos homicidios fue venganza .

Los sujetos presuntamente detenidos fueron identificados como , Ricardo Marchan Barrero de 25 años, quien fue señalado como el autor intelectual del monstruoso hecho, un menor de 17 años de quien se resguardan datos para cumplir con la lopna y Eduardo Piñango Rivas de 35.

Estos sujetos mantenían la residencia donde ocurrieron los hechos alquilada y a su vez, arrendaban las habitaciones a personas foráneas, las cuales eran perfectas para cometer sus crímenes. Primero los robaban y posteriormente los asesinaban a golpes con objetos contundentes para luego calcinarlos y sepultarlos.

Detenidos

Los tres individuos señalados y con evidencias que los incriminaban como actuantes en este hecho, fueron puestos a la orden del Ministerio Publico y privados de libertad por homicidio.

Aunque las autoridades no han ofrecido una versión oficial del caso, serán quienes indiquen las causas y la forma como los detenidos llevaron a cabo estos tres asesinatos.

Fecha de la Noticia: 12 de Febrero de 2014
Hora: 11:17:59
Fuente: RC

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: