Camara Oculta le saca el velo a "Pare de Sufrir" | Red LibreMentes

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Susana Cortese dice:

    No lo pude terminar de ver!!!!! Me transporta a aquellas épocas en las que estaba dentro de la Secta de la cual, GRACIAS A DIOS, pude salir con mi esposo en Agosto 2012. Todavía tienen a mis hijos, una mujer con características TAN IGUALES A ESE PSICOPATA QUE HABLA!!!!!! Mi DIOS!!!!! Cuando será el día en que los legisladores de este país hagan lo que tienen que hacer para combatir a estos psicópatas como lo que son, delincuentes!!!!!!

  2. dante dice:

    ya saben gente culta, no se dejen engañar por estos pastores que son el demonio en persona y grandes estafadores que solo buscan lucrarse y llenarse los bolsillos de dinero que ustedes ganan con el sudor de su frente y su potito … poreso no regalen su dinero a esos desgraciados.

    • Raul dice:

      HOLA HAY QUE IR CUANDO ESTAN LAS CAMPAÑA .PRONTO LA DE ISRAEL .PERO OJO TE PIDEN CASA ,AUTO .PLATA EN EL BANCO,O NO TENES FE PARA DEJAR EN EL ALTAR ,,PASA EN AV CORRIENTES 4070..C.A.B.A ‘ PASTOR .EBANDRO OBISPO VILLALVA,SON TERRIBLES

  3. thealkimista dice:

    jajaja esto no es nada comparado a lo que yo he visto de estos patanes, estos estafadores son unos delincuentes, destruyen familias, psiquis, abusan de niños adolescentes y promueven la esclavitud…SON UNOS ENFERMOS Y NOSOTROS LAS VICTIMAS DE ESTA SECTA DEBEMOS AGRUPARNOS Y SOLICITAR UNA INVESTIGACIÒN A LAS FISCALIAS, NO POR LOS ENFERMOS SIN CEREBROS QUE A ELLOS SIGUEN SINO POR LOS NIÑOS HIJOS DE LOS FANATICOS QUE SUFREN LOS ABUSOS DE ESTOS DEMONIOS…(YO SOY VICTIMA DESDE MI NIÑEZ DE PARE DE FINGIR PERDON PARE DE SUFRIR)

  4. carlos lopez pena dice:

    estas iglesias son pura dinamita yo estuve en brasil 3 años y se como actuan te sacan hasta los hojos y aqui en españa hay cultura pero en brasil con la miseria que hay yo estuve en una ciudad del estado del para a 38 grados de calor con gente que trabaja en las haciendas de una forma de esclavitud que para un europeo que vea semejantes cosa como yo vi es trite y luego llega a final de mes y le llevan el diezmo y no tienen dinero ni para darle de comer a los niños. este ejemplo es para que penseis en donde os meteeis dios no os va a dar una empresa ni te va a dar una vida de lujos y riquezas na de eso dios te cura te libera te transforma pero por medio de ti que esta el espiritu santo no por medio de ningun pastor o iglesia que te diga cosas muy bonitas y al final todo es dinero cudado con las iglesias evangelicas fundadas en brasil el 90% de estas iglesias son fraude y hablo por experiencia propia todo lo que ves son falso testigos los milagros,explusar demonios,prosperidad etc eso no es de dios eso es un falso dios es un lobo que lo que quiere es quitarte tu dinero un consejo tu vida dara un cambio si tu te lo propones con ayuda del espiritu santo que habita en ti la iglesia somos todos no el nonbre de x iglesia no te dejes engañar solo dios te puede ayudar hombre nimguno por ultimo tener cuidado con una iglesia que viene por ahi ya esta en vigo es devoradora de dinero y fantasiosa es un lobo vestido de obeja su nombre es iglesia mundial do poder de deus

  5. Dieter dice:

    Me sorprende que gente con tan poca capacidad mental y oratoria tenga tanto poder de convencimiento. Evidentemente deben dirigirse a personas en malos momentos o con creencias afincadas.
    Pienso que de estar allí solo me reiría, o tal vez lo imitaría, digno de un programa humorístico de TV a la tarde. De veras alguien puede someterse a este subnormal?
    Quien los obliga a pertenecer a una secta y cuales son los métodos para conseguirlo?

  6. gabriel dice:

    CUIDENSEN DE LA CORRUPCION DE LOS PASTORES .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: