#Argentina: Candidato a Intendente de Almirante Brown San Pedro Recibió a Pablo Salum

El dia Jueves 30 de Abril del año 2015, el Diputado Provincial Mariano San Pedro, actualmente candidato a la intendencia del municipio de Almirante Brown por el partido Frente para la Victoria, tuvo el agrado de reunirse con Pablo Salum para comenzar a trabajar en la concientización y prevención de la “grupo dependencia” en el municipio, además se mostro muy interesado en impulsar la ley de grupos y organizaciones coercitivas en la provincia de Buenos Aires.

El Diputado demostro tener conocimientos en la problematica, asi como tambien conocer casos cercanos de victimas de esta problematica.

Diputado Mariano San Pedro

Diputado Mariano San Pedro @SanPedroMariano

La idea es promover la concientización a través de las instituciones del municipio, Ong´s y movimientos que defienden los derechos humanos, derechos del niño, derechos de la mujer y políticas de género.
Se destaco que es muy importante que los funcionarios públicos comiencen a tomar conciencia sobre esta grave problemática que afecta a un gran porcentaje de la sociedad, sobre todo a los más vulnerables, mujeres y niños.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Susana Cortese dice:

    Bienvenido el compromiso de algunos políticos, para sancionar la ley, castigar a estos especímenes y ayudar a los que somos víctimas y familiares de víctimas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: