Casa del horror: cayó un pai umbanda, hallaron 15 cráneos humanos y animales sacrificados | Red LibreMentes

Casa del horror: cayó un pai umbanda, hallaron 15 cráneos humanos y animales sacrificados

 

 

 

 

 

 

También fueron detenidos dos de sus colaboradores en Florencio Varela. Están acusados de golpear y asaltar a los fieles a los que atraían al “templo”. LAS FOTOS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los hechos denunciados ocurrieron la noche del viernes, cuando un fiel del templo había concurrido a la ceremonia, y por su trabajo de gestor estaba con una importante suma de dinero en efectivo. Según su relato, durante el rito miembros de la secta notaron que llevaba el dinero y al finalizar lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Según sus declaraciones, le fueron robados $11.000, un reloj, dos anillos –uno de ellos con su inicial–, su celular y otras pertenencias. Al recuperar la consciencia, huyó en su vehículo.
El operativo que se desplegó en las primeras horas de la mañana de este miércoles estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Pissaco, jefe de la DDI de Quilmes, y el subcomisario y jefe de operaciones Néstor Ariel Muñoz.

 

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a una banda de presuntos delincuentes liderada por un pai umbanda, y allanó un domicilio en Florencio Varela en el que fueron encontrados 15 cráneos y otras 22 piezas óseas humanas.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes y de la SubDDI Florencio Varela, quienes, además de detener a los sospechosos, requisó la vivienda ubicada en el cruce de El Hornero y Las Acacias, en esa localidad del sur del conurbano.

 

Una vecina que se presentó ante los medios como la mai Mari, aseguró: “Hace 9 años que me acerqué a este culto. Yo estaba muy enferma, con una gran depresión, y él me sacó a flote. Esto se lo pusieron“, al defender el accionar del pai Walter.

Enrique, otro de los vecinos, se presentó como “cocinero” del templo que hace al menos ocho años frecuenta y, según explicó, “hoy justo íbamos a festejar San La Muerte, estuve cocinando dos días y estábamos preparando comida para 100, 150 personas“. Al ser consultado respecto de la forma en que se celebra, aclaró que “rezan, bailan, se toma poco, es como cualquier otra fiesta”.
“Acá lo que se mata es un lechón, la cabeza queda ofrendada, las patas quedan ofrendadas y la sangre se pone arriba de las imágenes, y si hay alguno que se está iniciando en la religión, se la ponen en el cuerpo“, detalló, y aclaró que “el resto de las cosas se las comen”, explicó Enrique.
https://www.youtube.com/watch?v=LZi-aA31jFI
Alberto, mano derecha del pai prófugo, expresó: “Es una tristeza muy grande para los que nos reunimos todos los días en este lugar, porque para nosotros es una casa religiosa, una casa donde cada vez que nos sentimos mal anímicamente, espiritualmente, físicamente o sentimentalmente, es el lugar que encontramos para poder seguir adelante“.

 

Aquí les dejo el debate realizado en @24COM sobre los Crímenes cometidos por organizaciones coercitivas / Sectas que se registran como culto umbanda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: