China: Condenan a Prisión a 25 Miembros de la Org.Coercitiva Dios Todopoderoso | Red LibreMentes

China: Condenan a Prisión a 25 Miembros de la Org.Coercitiva Dios Todopoderoso

Veinticinco miembros de secta condenados a prisión en noroeste de China

27-06-2014

Un total de 25 miembros de una secta ilegal de Quannengshen han sido condenados a penas de prisión de entre tres años y medio y ocho años por organizar y utilizar el culto para perjudicar la implementación de las leyes.

Todos los miembros pertenecen a la secta Quannengshen (dios todopoderoso), según un fallo publicado el jueves por el Tribunal Popular de distrito de Xiji de la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China.
Los miembros fueron acusados de difundir los materiales de Quannengshen en lugares públicos, de alteración del orden social y de minar las leyes y reglamentos nacionales.
La secta salió a la luz cuando seis miembros de Quannengshen golpearon a una mujer hasta la muerte el 28 de mayo en un restaurante de McDonalds en la ciudad de Zhaoyuan de la provincia oriental china de Shandong, después de que ella rechazase dar su número de teléfono a los sospechosos, quienes intentaban supuestamente reclutar nuevos miembros para su culto.
Nacido en los años 90 del siglo pasado en la provincia central china de Henan, el grupo Quannengshen asegura que Jesús ha resucitado como Yang Xiangbin, esposa del fundador de la secta, Zhao Weishan, también conocido como Xu Wenshan. La pareja se escapó a Estados Unidos en septiembre del año 2000.
La secta ha sido ampliamente criticada por difundir rumores y coaccionar a personas para que se uniesen al grupo. Entre finales de octubre y principios de noviembre de 1998, se registraron numerosos robos y ataques relacionados con el culto durante 12 días en el distrito de Tanghe de Henan, en los que las víctimas sufrieron fracturas en las extremidades y amputaciones de orejas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Xavier the master dice:

    y que belleza de grupo religioso….. son toda un muestra de amor fraternal……¿hay orden de captura internacional para los fundadores?…….

    que los EEUU colabore con la caza y detencion de sus lideres y que respondan por crimenes contra la humanidad.

    urgente!!! hay que crear una ley de sectas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: