Colombia: Adolescente falleció tras ser sometida a un extraño ritual | Red LibreMentes

#Colombia: Adolescente falleció tras ser sometida a un extraño ritual

14 abril, 2015
Una falleció producto de un paro respiratorio luego de ser sometida  a un extraño ritual para combatir los constantes dolores de cabeza que le aquejaban.

Los hechos sucedieron en la vereda ‘Pastales’ del Cañón del Combeima, cuando la de la menor, preocupada por los dolores de la menor, la llevó a una ‘yerbatera’ para que esta practicara un ritual. La mujer habría propinado golpes a la joven identificada como Lady Johana Espejo, para que esta expulsara los males y, después la habría sumergido en el río Anaime, lugar donde la niña perdió el conocimiento.

Al ser llevada al hospital Santa Lucía de , Tolima, la joven falleció. En adelantan la necropsia para establecer las causas de la prematura muerte.

 

La menor de 15 años presentaba problemas de salud y su madre la llevaba desde Ibagué hasta Cajamarca para que una pitonisa le curara supuestamente su mal que la agobiaba.

 

Menor de 15 años murió tras consumir brebaje en ritual de espiritismo en Tolima

La menor murió después de consumir un brebaje que le dieron en la vereda El Chuzo, en Cajamarca, Tolima.

 

“Confían más en la medicina alternativa (…) una joven de 15 años que desde hace aproximadamente tres días venia presentando fiebre, la madre decide llevarla donde una señora que le da unos brebajes y la salud empeora. Los médicos dicen que murió a causa de un paro cardiorrespiratorio”, manifestó el coronel Miguel Ángel Botía, comandante de la Policía Metropolitana.

 

La adolescente residía en el corregimiento Pastales, Ibagué, y se esperan los resultados que arroje la necropsia.

 

Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

 

FUENTE: http://www.minuto30.com/adolescente-fallecio-tras-ser-sometida-a-un-extrano-ritual/328060/

http://www.bluradio.com/96273/menor-de-15-anos-murio-tras-consumir-brebaje-en-ritual-de-espiritismo-en-tolima

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: