Denuncia contra comunidad de italianos apocalípticos que residen en "Las Águilas" - Mexico | Red LibreMentes

Denuncia contra comunidad de italianos apocalípticos que residen en “Las Águilas” – Mexico

Denuncia en Italia contra Xul

 

 

En poder de Infolliteras tenemos una denuncia contra Carolina Zalce por fraude y lo que resulte presentada ante la Procuraduría de la República en Roma, Italia, en el presente año y la cual ya fue entregada a las autoridades mexicanas a través de la embajada italiana en la Ciudad de México. Sin embargo, las autoridades mexicanas, en particular la Procuraduría General de la República, no han respondido a pesar de que ya pasó más de un mes de que fue presentada la denuncia. Las sospechas de encubrimiento alrededor de Zalce, o por lo menos de franco contubernio con su negocio, no hacen sino crecer, ya que ninguna autoridad se ha interesado por la fortuna que ha amasado en México, entre Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.

Dicha denuncia y otros documentos que obran en nuestro poder corroboran que la comunidad creada por la mexicana Carolina Zalce, profesional de la manipulación mental, debe ser puesta bajo escrutinio de la autoridad mexicana. Zalce huyó de Italia acusada de numerosos delitos, entre éstos, fraude, secuestro y otros, tras operar casi dos décadas engatusando a cientos, miles de personas con sus cursos pseudorreligiosos  con los que atrajo y sigue atrayendo italianos ahora a Yucatán.

Zalce logró amasar una gran fortuna en Italia precisamente gracias a sus engañifas con las que creó una secta, cuyo discurso manipulador incluye desde presunto contacto con extraterrestres hasta con el mismo Jesús.

La denuncia presentada en Italia, en la que se encuentra inmiscuido un menor de edad, no debe pasar inobservada por la Fiscalía del Estado de Yucatán.

Zalce ha buscado camuflarse y camuflar a la comunidad que montó en Yucatán en un terreno -que compró también de forma ilegal- tras el rostro insospechable del cultivo de productos orgánicos y de un ‘spa’ abierto al público.

Sin embargo, en nuestro poder obran numerosos documentos que en su momento daremos a conocer, fruto de una investigación periodística llevada a cabo entre Italia y México y que será publicada en la revista Emeequis.

Carolina Zalce y sus secuaces se han hecho de terrenos, casas, negocios y demás propiedades gracias a la manipulación de aquellos que han sido enrolados en la secta ubicada cerca de la comisaría de Xul.

Pero las denuncias contra Zalce se remontan a los años noventa en Italia. En nuestro poder también obran documentos del Ministerio del Interior de Italia (que sería la secretaría de Gobernación de México) en los que señala, entre otras cosas, que Zalce orquestó una peligrosa secta en dicho país europeo. Dicha información ya fue dada a conocer parcialmente por medios locales el año pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es hora que en Yucatán se le ponga atención al caso. Y se transparenten los permisos que alegremente ha concedido la delegación del Instituto Nacional de Migración para que la comunidad apocalíptica siente sus reales en el sureste.

FUENTE: http://www.laverdadyucatan.com/denuncia-en-italia-acontra-xul/302369/

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: