#Cordoba: Secuestran marihuana, hongos y ayahuasca en centro holístico | Red LibreMentes

#Cordoba: Secuestran marihuana, hongos y ayahuasca en centro holístico

 

 

04/09/2016 | 08:32 | La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la pareja de organizadores del encuentro. Tras ello personal médico controló a las nueve personas que participaban del mismo.

Dos personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un centro holístico en la localidad de Yacanto (Calamuchita) donde se preparaba un ritual en el que se ingeriría ayahuasca y estupefacientes.

Al momento del ingresar la FPA al centro de terapias “naturales” de calle Entre Ríos se informó que había nueve personas junto a los organizadores (un hombre y una mujer mayores de edad).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Uno de los investigados (que coordinaba y promocionaba el encuentro), se hallaba en el patio del inmueble e intentó darse a la fuga por el fondo, siendo alcanzado y reducido, luego de una breve persecución”, indicó la FPA.

Luego de la detención de los organizadores, personal del gabinete médico del Ministerio Público Fiscal controló el estado general de salud de los presentes y un equipo de investigadores de la FPA procedió al secuestro de un litro de ayahuasca, una veintena de frascos fraccionados con 780 gramos de marihuana (en diferentes formas), 240 semillas de cannabis sativa y diversos hongos.

Luego de los secuestros se trasladó a los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: