Corrientes: Detienen a colombiano que cobraba para purificación de almas | Red LibreMentes

Corrientes: Detienen a colombiano que cobraba para purificación de almas

Sábado, 11 de octubre de 2014

Esta madrugada en un operativo en forma conjunta entre Delitos Complejos y el Servicio de Inteligencia de la Policía de Corrientes, detuvieron a 26 personas (10 mujeres y 16 hombres), en un campo, donde se practicaba rituales espirituales a cargo de un colombiano de 37 años, quien también fue puesto a disposición de la justicia.

 

El hechos se produjo a las 3 de la mañana, cuando los uniformados allanaron un campo situado en Ruta Provincial Nº 89, en cercanías del acceso a la localidad de Paso de la Patria. En el lugar se encontraban jóvenes entre 18 y 24 años que participaban de un ritual llamado Ayawaska, que era disertado por un hombre de origen colombiano, que llegóa Corrientes ayer de la Provincia de Buenos Aires.

Según pudo saber este medio, los jóvenes eran invitados a través de la red social Facebook y los participantes debían abonar 600 pesos, por cabeza para la purificación de sus almas. Por este motivo la Policía de Corrientes, se encuentra investigando a los organizadores, motivo por el cual se desconoce el nombre de los detenidos en el operativo.

La denuncia fue realizada por una madre, cuya hija participó de este ritual de iniciación hace unos meses atrás y no quedó bien psíquica ni físicamente. Tras la declaración de la mujer, efectivos de la Policía, realizaron las averiguaciones correspondientes para dar con la realización de estos actos y la presencia de sus organizadores.

Por otra parte la justicia no descarta que en el lugar los presentes hayan ingerido algún tipo de alucinógenos, por lo que fueron puestos a los análisis pertinentes para determinar si los jóvenes fueron drogados.

 

FUENTE: http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=170476#.VDsbRVV5Pap

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: