Corrientes: La justicia sobreseyó a acusados de drogar, abusar de niños y de realizar supuestos sacrificios humanos | Red LibreMentes

Corrientes: La justicia sobreseyó a acusados de drogar, abusar de niños y de realizar supuestos sacrificios humanos

Jueves, 13 de noviembre de 2014
En 2012 la localidad de Empedrado se vio conmovida cuando dos hermanitos de 14 y 10 años contaron que eran violados por su papá y dos primos durante ritos Kimbandas. Por el hecho estaban imputados más de 20 personas. Finalmente hoy el Juzgado de Instrucción de Saladas sobreseyó a todos imputados, acusados de formar asociaciones ilícitas o sextas kimbandas.
En 2012 dos hermanitos de 14 y 10 años contaron que fueron violados y dieron el nombres de los involucrados. Ahora resta esperar que decide sobre la acusación de abuso sexual a menores.La justicia logro imputar alrededor de 26 personas por el caso, entre los cuales están los familiares de las víctimas. En niño más pequeño había declarado en aquella oportunidad que fue violado por su papá y dos primos en un mismo día y que durante los ritos vio a varios chicos menores que él drogados, un bebé muerto que estaba en una caja de cartón e identificó a quien presuntamente mandó a secuestrar, violar y matar a Romina Natalia Gutiérrez, crimen ocurrido el 26 de octubre de 2007 en aquella localidad.Entre los acusados de encubrimiento había un pai, una cantante, la abuela de los chicos y un comisario.Pero finalmente hoy, el Juzgado de Instrucción de Saladas sobreseyó a los imputados, acusados de formar asociaciones ilícitas o sextas kimbandas. Ahora resta esperar lo que decida sobre la acusación de abuso sexual con acceso carnal.

FUENTE: http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=172068#.VGmrzGfDV90

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: