Detuvieron a Umbanda por abusar de una menor de 15 años | Red LibreMentes

Detuvieron a Umbanda por abusar de una menor de 15 años

27/03/2014 16:22 hs
El pai fue detenido en el Hospital donde terminó internado tras la golpiza que le dio la familia de la víctima.

Un pai umbanda de 52 años fue detenido en Berazategui acusado de violar a una nena de 15 años a la que “le tiraba las cartas” junto a otras adolescentes.

 

La víctima fue atacada el 25 de febrero cuando fue con unas amigas a ver al pai. En un momento el hombre la hizo pasar sola a una habitación diciendo que era “la elegida” y la convenció que se quitara la ropa para pasarle cremas que le solucionarían sus problemas.

 

Una vez desnuda, el hombre abusó sexualmente dos veces de la menor y le dijo que no contara nada porque sino “le iba a ir muy mal”, para después decirle que si lloraba y la veían, dijera que “estaba emocionada”.

 

Sin embargo, esta mañana mientras la adolescente caminaba por la calle con su madre se cruzó al pai umbanda, se quebró y le contó a su mamá lo que había pasado. Las dos mujeres fueron en busca de la familia y salieron hacia la comisaría para radicar la denuncia.

 

En el trayecto a la seccional policial, volvieron a cruzarse al acusado y tanto el padre de la adolescente como otros familiares lo golpearon salvajemente.

 

El pai tuvo que ser internado en el Hospital Evita Pueblo donde finalmente fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera y quedó bajo disponibilidad de la Fiscalía descentralizada N° 8, del Departamento Judicial de Quilmes.

 FUENTE: http://justiciacero.diarioveloz.com/notas/120603-detuvieron-umbanda-abusar-una-menor-15-anos

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: