#EEUU: Aaron Paul de ¨Breaking Bad¨ a ser captado por una Secta | Red LibreMentes

#EEUU: Aaron Paul de ¨Breaking Bad¨ a ser captado por una Secta

 

 

 

 

 

 

 

Vuelve Jesse

‘The Path’: Aaron Paul se mete en una secta en su próxima serie

El protagonista de ‘Breaking Bad’ vuelve a la ficción televisiva con una de las grandes apuestas de Hulu.

 

La plataforma de streaming Hulu está dispuesta a luchar por no correr la misma suerte que Yahoo Screen. Su camino quiere ser más el de Netflix y Amazon, y si esta última ha triunfado en los Globo de Oro este año, al menos Hulu consiguió su primera nominación por ‘Casual’. Y para no quedarse ahí están trabajando en nuevos e interesantes contenidos. Uno de ellos es ‘The Path’.

Y nada menos que Aaron Paul, protagonista de ‘Breaking Bad’, será el actor que se eche a sus espaldas esta ficción. Solo por él ya tendrá bastantes seguidores ganados. El argumento de ‘The Path’ se adentra en el terreno de las sectas y explora cómo la fe mueve a las personas, un tema que nos recuerda en cierto modo a ‘The Leftovers’ –que en su visión trágica del mundo habló del refugio de muchos afectados por el detonante de la serie en una secta- o películas como ‘Martha Marcy May Marlene’.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aaron Paul dará vida a un cabeza de familia que comienza a cuestionar las directrices que reciben del líder del culto, a quien da vida Hugh Dancy (a quien recordaréis, y posiblemente amaréis, por ‘Hannibal’). Su actitud chocará con la de su esposa (Michelle Monaghan, ‘True Detective’), fiel seguidora del líder de la secta.

El estreno de la primera temporada de ‘The Path’, de diez episodios, tendrá lugar el 30 de marzo.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: