#EEUU: Ciudad Lucha contra la Invasión Inmobiliaria de la Cienciologia | Red LibreMentes

#EEUU: Ciudad Lucha contra la Invasión Inmobiliaria de la Cienciologia

Ciudad vota para comprar las Tierras de Clearwater Marine Aquarium para bloquear la expansión de la Cienciologia

Los residentes piden líderes para ayudar a recuperar su ciudad

 

CLEARWATER, Fla. – Durante más de dos años, la Iglesia de la Cienciología y la ciudad de Clearwater han sido maniobrando hacia atrás y adelante sobre quién debe poseer una parcela de 1,4 acres de tierra en el centro de Clearwater.

El jueves, la ciudad votó unánimemente para comprar el terreno del Acuario Marino de Clearwater por $ 4.25 millones de dólares. Los residentes dijeron que esto envía un mensaje a la Iglesia de la Cienciología que no pueden poseer cada pieza de la propiedad en el centro de Clearwater.

“Los cienciólogos no lo necesitan tienen un montón de propiedad”, dijo John Marlow. “El centro nunca ha sido otra cosa que siempre ha sido, al igual que una señora dijo antes, una zona muerta. Si cienciólogos apoderarse de ella será Scientologist todas las personas “.

 

0432348076_11947771_8col

Sede en de la Cienciologia en el centro de la ciudad

La cabeza de la Cienciología, David Miscavige, se reunió el mes pasado de uno a uno con los líderes de la ciudad en un esfuerzo por convencer a la ciudad que la visión de la iglesia para la remodelación de Clearwater era la mejor opción. Que conduce el voto comisarios dicen que la presión de la iglesia ha aumentado a medida que muchos feligreses amenazado con votar en contra de ellos en las próximas elecciones o funciones boicot ciudad.

De acuerdo con los registros de propiedad del Condado de Pinellas, la Iglesia de la Cienciología es propietaria de más de $ 200 millones de dólares en bienes. La iglesia ha estado comprando propiedades en Clearwater desde 1975.

“Me mudé aquí en 1964”, dijo Greg arte. “Clearwater solía ser vibrante. ¿Que pasó? Cienciología entró, es por eso que tiene un centro como esta ahora. Yo no quiero que tengan todos de la misma. Todo lo que podamos hacer para salvar la propiedad en Clearwater tenemos que salvarlo “.

La tierra era tan valioso para la iglesia que ofrecían tanto como $ 15 millones para comprarlo. Esto es 3 veces el valor evaluado. A pesar de su interés en la tierra no hay líderes de la Iglesia de la Cienciología asistieron a la reunión para hablar en contra el voto a favor.

La tierra es una parte crucial del proyecto de la línea de costa reurbanización $ 50 millones que la ciudad. El plan Imagínese Clearwater es un ambicioso proyecto para revitalizar el centro con lo que en el comercio minorista, entretenimiento, y el espacio comercial para un centro vibrante.

Los residentes de esta noche dicen que este es el primer paso en la construcción de una mejor Clearwater en el futuro.

“Creo que deberían hacerse cargo de la ciudad de Clearwater para nosotros que la gente”, dijo Nermin Idkan.

La iglesia no respondió a solicitudes de comentarios sobre el voto.

FUENTE: http://www.abcactionnews.com/news/local-news/city-votes-to-buy-clearwater-marine-aquarium-land-blocking-church-of-scientologys-expansion

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: