#EEUU: Predicadora Espiritual de Donald Trump promete resucitar a sus seguidores a cambio de 1.144 Dólares | Red LibreMentes

#EEUU: Conoce a la asesora Espiritual de Donald Trump que promete resucitar a sus seguidores a cambio de 1.144 Dólares

Florida, USA.­ Paula White, televangelista y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, Paula White ofreció el pasado Domingo de Pascua una liberación de la muerte espiritual a cambio de 1144 dólares. Este dinero cubría el pago de la “semilla de resurrección”.

 

Paula-White-1400x1400

 

Basándose en la historia de Lázaro, el leproso que fue resucitado por Jesús, ella prometió a los creyentes que con la semilla sembrada serían liberados de la muerte.

“Sé que Dios me ha enviado para darles resurrección de vida. Me envió a decirles que creo que
si unimos nuestra fe antes del domingo de Pascua, habrá una resurrección en tu vida” dijo la
televangelista.

Recordó que no suele pedir donaciones específicas por sus “servicios espirituales”, pero esta vez dijo que la cantidad precisa le fue ordenada por Dios y que ella no deseaba desobedecer. Ella esperaba que al menos un donador le pagara esos U$D 1144. “Hay alguien al cual Dios le está hablando, para que minimice la pantalla del computador y haga click en ese botón de donaciones. Y cuando lo hagas, siembra U$D 1144.”
No obstante, alentó a los no que pudieran reunir tal dinero a que hicieran sus donaciones menores. Dijo que la cantidad de 1144 dólares está basada en Juan 11:44 de la Biblia.
A cambio, dijo que el donante de la “semilla de resurrección” recibiría “milagros, señales y
maravillas divinas.”

 

¿Quien es la Asesora Espiritual evangelista de Donald Trump?

 

Paula-White-Doug-Shackelford

 

Sólo unas pocas horas después de campaña criminal de Omar Mateen en el Orlando, Fla., Club nocturno de pulso, un predicador subió al escenario de su iglesia 14 millas por la carretera y condujo a su congregación en la oración.

“Esta ciudad tiene que tener a Jesús en este momento”, dijo Paula White, su voz la captura de la emoción.

White, que ha surgido este año como uno de los partidarios más incondicionales religiosas de Donald Trump, y ha sido llamado “consejero espiritual” de Trump por el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, adelantó otros tres pastores para orar.

Sus oraciones la mañana del 12 de junio, en respuesta al ataque terrorista Orlando, hicieron hincapié en la tradición pentecostal de lo que se conoce como “guerra espiritual”, que consiste en gran parte de la oración contra los malos espíritus.

“Todo espíritu violento,” Edward Boateng , el  de la iglesia  pastor asociado , gritó, “salir!”

Blanco, de 50 años, estaba detrás de él, repitiendo después de Boateng mientras gritaba las palabras “¡Fuera!” Cuatro veces más y luego continuó gritando, “¡Fuera!” La congregación hizo lo mismo, aplaudiendo con rapidez al mismo tiempo de la misma manera que Blanco.

Después de otros dos pastores se acercaron a rezar, White cerró la sesión de oración con la esperanza de que el ataque terrorista pudiera provocar un despertar espiritual.

“Estoy pidiendo a Dios por un avivamiento de esto,” dijo White. “Tenemos que tener un renacimiento en todo el país, donde nos arrepentimos, caemos en la cara, que llamar a Dios de nuevo, y hacer que esta nación lo que se supone que es.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

White también dijo que en respuesta a los disparos de la mañana, que estaba “exigiendo 50.000 almas a cambio, en nombre de Jesús.”

Al igual que el candidato que apoya, blanco es rico y famoso, pero ha soportado las burlas de su tribu elegida. Trump ha sido considerado como una burla por los neoyorquinos, y el blanco es visto como un personaje marginal por muchos evangélicos estadounidenses.

Como Trump ve a una difícil elección en noviembre, que necesita prominentes evangélicos conservadores para suavizar su camino con un electorado que ha dado 75 a 80 por ciento de sus votos a los candidatos republicanos en las últimas décadas. Sin embargo, tanto Trump y negro todavía se enfrentan a la resistencia decidida de algunos líderes evangélicos que ven cada uno de ellos como fraudes.

Russell Moore, que dirige el brazo de la política pública de la Convención Bautista del Sur y es uno de los más fuertes críticos públicos de Trump, recientemente  llama  blanca de un “charlatán” y un “hereje” – graves cargos – en Twitter.

Moore dijo a Yahoo News que White predica un “evangelio de la prosperidad” que afirma falsamente que “el favor de Dios se ve en el aumento de la riqueza y la ausencia de enfermedad” y que hace hincapié en – a menudo a menores ingresos, congregantes con menor nivel educativo – que cuanto más dinero que dan a la iglesia, más Dios los bendecirá.

“Los cristianos ortodoxos de cada tribu reconocen el evangelio de la prosperidad como lo que es: un intento de utilizar el nombre de Jesús hacer presa en las personas vulnerables”, dijo Moore.

“Universidad Trump sólo puede estafar a alguien fuera de la estabilidad financiera en esta vida. Eso es un problema, pero el evangelio de la prosperidad se puede enviar a la gente al infierno mientras estafar a salir de su dinero “, agregó. “Eso es mucho peor.”

8f612ffe6c21f9b7be34f2fd3cf6b8eb

Trump se dirige a estudiantes y profesores de la Universidad de la Libertad, que a su vez exige mayor universidad cristiana del mundo, el 18 de enero de 2016. (Foto: Steve Helber / Foto AP)

Blanca se dio a conocer como un aliado Trump en septiembre pasado cuando ella ayudó a organizar una reunión de pastores en la Torre Trump en Nueva York. Un video surgió de su líder en el grupo de alrededor de 20 otros ministros, todos los hombres, en la oración por Trump.

El grupo rodeado Trump, que tenía una Biblia con las dos manos, y coloca sus manos sobre él. En un momento dado mesiánica rabino judío Kirt Schneider puso sus dedos en la cara de Trump. Trump se puso rígido, su labio superior que sobresale.

Blanco cerrado esa sesión de oración, un papel reservado a los líderes de los líderes en la cultura pentecostal.

“Padre, que sólo él asegurar en este momento por la sangre de Jesús. Le damos las gracias que ninguna arma forjada contra él prosperaría, y cualquier lengua que se alce contra él estaríamos condenados, conforme a la palabra de Dios,”White oró, con una mano sobre el estómago de Trump y el otro en el brazo.

“Le aseguro, puedo proteger a sus hijos, puedo asegurar que su vocación y manto, en nombre de Jesús,” dijo.

En ese momento, Trump llevó en las encuestas, pero todavía no se ha tomado en serio como un aspirante a la candidatura republicana. Las primeras votaciones primarias estaban todavía tres meses de distancia.

Del mismo modo, el blanco y los otros pastores que se reunieron y oraron con Trump fueron en gran parte del mundo televangelist pentecostal, que está en gran medida rechazada por el evangelicalismo estadounidense.

La idea de que “los predicadores del evangelio de la prosperidad” son impostores es suficiente que una canción de rap llamado generalizado 2013  “Fal $ e $ Maestro”  denunció blanca.

“Algunos de los que dicen ser parte de sus ovejas tiene unos dientes afilados (son lobos),” golpeó Shai Linne, que en 2015 comenzó una iglesia  en su ciudad natal de Filadelfia.

Linne nombrado Joel Osteen, Joyce Meyer, TD Jakes, Benny Hinn, Creflo Dollar y Kenneth Copeland, junto con el blanco, como “falsos maestros”.

“Tratar a Jesús como un billete de lotería, y estás pensando que no son del tipo peligroso, porque algunas de sus afirmaciones son bien”,  llamó . “Eso sólo demuestra que Satanás viene como un ángel de luz.”

El hijo de blanco, Bradley Knight, empujó contra las acusaciones de Linne.

“Es un lugar común en nuestras vidas para ser llamado ‘herejes’ ‘los falsos maestros’, y ” lobos,” Knight  escribió  en una carta abierta.

“¿Se puede encontrar uno, incluso un caso en el que mi madre ha ‘negado nuestro Señor soberano’? No se puede porque nunca ha ocurrido “, continuó el hijo de Blanca. “Ven a ver el fruto de mi madre ha dado. Visitar las iglesias que asistimos en Haití después del devastador terremoto que experimentaron … pasar tiempo con nosotros ya que visitar las cárceles y alimentar a los hambrientos, así como Cristo nos encargó.”

Hay, sin embargo hay duda de que el blanco es extremadamente rico. Su salario no se conoce, pero se ha informado para recibir un ingreso de millones de dólares y se dice que es propietaria de un apartamento de $ 3.5 millones en la Torre Trump. Ella tiene hogares en los puntos de propiedad en San Antonio y Tampa, Fla .; y actualmente es pastor de New Destiny Christian Center, que alquila una casa de 7.600 pies cuadrados en el área de Orlando para ella,  de acuerdo con  un artículo de la revista 2012.

“Para mí, nunca ha sido cuestión de dinero,” White  dijo a Larry King  en 2007, en un momento en el senador Chuck Grassley, republicano de Iowa, se dirigía una investigación del Comité de Finanzas del Senado sobre si su iglesia había manejado mal los fondos. (La sonda encontró ninguna irregularidad.) “En lo económico, personalmente creo que usted debe tener suficiente para hacer la tarea que se siente es parte de su vida.”

Fue una rara entrevista de White, que tiene un montón de foros en los que se puede hablar públicamente en sus propios términos. Por  alrededor de 15 años ,  que está alojado varias iteraciones de un programa de entrevistas de televisión que ha sido transmitido en la Trinity Broadcasting Network – aquel en el que la gente a menudo se muestran sentados en sillas de respaldo alto con incrustaciones de oro -, sino también en BET y Spike TV. Su sitio web  cuenta  de que sus programas de “llegar a una audiencia potencial de visión de 2,3 mil millones de personas en todo el mundo.” En un momento dado, que era incluso un “coche de la vida” en “The Tyra Banks Show”.

Uno de los blancos de algunas entrevistas recientes fue con el Christian Broadcasting Network, en el marco de la reunión de Trump con cientos de pastores cristianos y sus cónyuges en la ciudad de Nueva York.

“¿Alguna vez se pregunta lo que Dios está haciendo en todo esto, con Donald Trump, convirtiéndose en el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos?”, Preguntó de CBN David Brody.

“Sus planes no son nuestros planes”, dijo White, sonriendo. “Aquí [Trump] es, el nominado. Eso tiene que ser la providencia. Eso tiene que ser la mano de Dios “.

Después de la entrevista, Brody dijo a los televidentes, “Olvídate de la política por un momento. [Blanco] ‘s un jugador integral en la vida de fe de Trump “.

Pero la credulidad de Brody sobre la fe de Trump está en desacuerdo con muchos evangélicos que evitan cuestionando si Trump es sincero – que sería anatema para una tradición de fe que cree la fe auténtica se determina en última instancia solamente por Dios – pero encontrar a su vida personal, su temperamento, y muchos de sus posiciones políticas para estar en contradicción con las creencias cristianas.

“Creo que la comunidad cristiana, cuando salen de Trump, se debilita nuestra posición porque – ¿Qué es lo que realmente representamos ?,” Jim Daly, presidente de Enfoque a la Familia, dijo Yahoo News. “Beligerante de este tipo. Está denigrantes. Él es todo lo que no somos. Pero la gente está tan desesperada por cambiar las cosas “.

White y Trump – que han conocido durante más de una década – compartir otra experiencia que los convierte en objetivos para los escépticos en la comunidad evangélica: Han estado casados cada uno varias veces. Ambos están en su tercer matrimonio, de hecho, y han sido objeto de informes de infidelidad.

En 2010, el tabloide National Enquirer, que es propiedad de  Trump amigo David Pecker  y ha servido como una salida para algunos de Trump  más extravagantes  teorías de conspiración y  frotis personales  contra los adversarios políticos, publicó fotos de Blanca de la mano con su compañero de tele-evangelista Benny Hinn (entonces casado) en Roma y afirman que los dos estaban teniendo un tórrido romance. Ambos negaron ella.

Tres años antes, White se divorció de su segundo marido, Randy White, después de 18 años de matrimonio. Los dos se casaron en Maryland y se trasladó a Tampa en 1990 para iniciar la Iglesia Sin Paredes Internacional, que para el 2006  se jactó de 23.500 asistentes  y más de $ 40 millones en donaciones.

Blanco se elevó en Mississippi y luego en la región Maryland semi-rural a unas 40 millas al norte de Washington, DC Su historia orígenes personal incluye una madre soltera que se convirtió en un alcohólico después de que su padre se suicidó, dejando a la joven Paula a merced de los hombres y cuidadores, que ella dice que su abusados física y sexualmente.

Durante su matrimonio con Blanca, Paula formó su propia organización, Paula Ministerios blanca, y comenzó a eclipsar a su marido. Años después de que ambos se divorciaron, ella se reunieron Jonathan Cain en un vuelo, y los dos se casaron en 2015. Caín es el tecladista de la banda de terreno del rock Journey y escribió una de las canciones más famosas de la banda, “Do not Stop Believin’”.

(La fama de viaje fue resucitado en 2007, cuando “Los Soprano” utilizado HBO “Do not Stop Believin’” en la escena final de su final de la serie. La banda está ahora programado para jugar en la convención republicana el mes que viene en Cleveland.)

Trump y blanca se cruzaron hace 14 años, se dijo Brody, cuando el desarrollador de la llamó de la nada y le dijo cuánto le gustaba sus sermones, que se había visto en la televisión. Según White, Trump dijo que sus sermones “en realidad servían” a él.

En 2007, Trump respaldó el libro de Blanca, llamándola “una persona hermosa, por dentro y por fuera.” Y en el 2008, Trump apareció en el programa televisivo de Blanca, donde ella le pidió que compartir los secretos de su éxito financiero.

El otoño pasado, White apareció en el video donde ella y otros oró por Trump. Y en marzo, se  introdujo Trump  en una reunión en Orlando y dio a entender ya entonces que la candidatura de Trump realiza una impronta divina.

“Creo que Dios levantará a un hombre para un momento como este”, dijo. La frase “un momento como este” es del libro bíblico de Ester y tiene un significado adicional y el impacto para las personas en la cultura de la iglesia.

Blanca no sólo ha atribuido importancia sagrada a la candidatura de Trump, pero también ha respondido por su carácter y sus credenciales cristianas.

En la manifestación de Orlando, defendió Trump y dijo que a pesar de su reputación pública, que era “un hombre que tenía más integridad que la mayoría de la gente que he encontrado”, llamándolo “un hombre compasivo, un hombre que es muy fuerte hasta la médula “.

Y en su reciente entrevista con CBN, White intentó explicar de Trump  declaraciones hace un año  que nunca había pedido perdón a Dios, un comentario en el que también se refirió al sacramento de la comunión como “mi poco de vino … y mi pequeña galleta.”

“No introducir a Dios en esa foto”, dijo Trump a continuación, cuando se le preguntó acerca de la cuestión de pedir perdón.

White le dijo a CBN que Trump “no conoce nuestra Cristiano-ese, y quizás nuestro lenguaje que conocemos en el mundo cristiano.”

“Así que si alguien está dispuesto a lanzarlo cuando dice: ‘Por supuesto, no comulgar sin pedir perdón,’ entiendo lo que está diciendo porque he tenido esos momentos privados de oración con él, conversaciones con él,” ella dijo.

“Alguien podría tomar un bocado de sonido y decir, ‘Oh, ver que no está guardado’, o, ‘Él no ama a Dios’”, continuó. “Eso es lo más alejado de la verdad.”

Pero en los últimos días, James Dobson, el pasado presidente de Enfoque a la Familia, dijo públicamente que él había oído que Blanca había sólo recientemente “dirigió personalmente [Trump] a Cristo.”

Eso iría en contra de la reivindicación de una fe de toda la vida de Trump, y días después Dobson hizo comentarios a la reunión de líderes cristianos en Nueva York, se retractó de su afirmación en cierta medida,  diciendo , “¿Sé a ciencia cierta? No. ¿Conozco los detalles de esa supuesta conversión? No puedo decir que hago “.

La campaña Trump no respondió a las preguntas sobre si el candidato republicano a la presidencia es un recién convertido al cristianismo. White también no respondió a las peticiones de entrevista.

Independientemente de si Trump es en realidad un cristiano nacido de nuevo, para los miembros más viejos de la derecha religiosa, sus pretensiones de ser uno de ellos podría ser suficiente, simplemente porque no pueden soportar la idea de Hillary Clinton como presidente.

“Tenemos sólo dos opciones, o Hillary Donald. Hillary me asusta hasta la muerte “, dijo Dobson. “Y si los cristianos quedan en casa porque no es un mejor candidato, Hillary se ejecutará el mundo durante unos y ocho años. La sola idea de que persigue a mis noches y días “.

FUENTE: https://www.yahoo.com/news/who-is-paula-white-donald-trumps-spiritual-counselor-2-135501897.html

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: