#EEUU: ¿Dejará la cienciología casarse a Tom Cruise con Vanessa Kirby?

La estrella de Hollywood encontró el amor en una actriz de «The Crown», pero de querer casarse deberá contar con el visto bueno de ese movimiento.

image_content_6278256_20170324044747

 

El actor Tom Cruise (54) y la actriz Vanessa Kirby (28), conocida por su trabajo en la serie «The Crown», podrían haber iniciado una relación sentimental que se ha mantenido hasta hoy en secreto, según informaciones publicadas por «In Touch Weekly». Cinco años después de su divorcio con Katie Holmes, el protagonista de «Top Gun» parece haber encontrado de nuevo el amor. «Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise», afirmó una persona al «Daily Mail». Según los medios británicos, el actor mantiene esa idea desde el fallecimiento de su madre, Mary Lee Pfeiffer, el mes de febrero, a los 80 años. Una amiga de Cruise asegura que está embelesado con la interpretación que la británica lleva a cabo de la princesa Margarita en la serie de Netflix e incluso habría pedido a la productora de «Misión Imposible» que en la sexta entrega, cuyo rodaje comienza el 10 de abril, la actriz interprete un papel crucial.

La cuarta en el altar

Vanessa Kirby nació en Wimbledon y estudió en la Universidad de Exeter. Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación fueron en el teatro y posteriormente se embarcó en películas como «El destino de Júpiter» (2015), junto a Mila Kunis y Channing Tatum, o el exitoso drama británico «Grandes esperanzas», en el que interpretaba a Estella. Es hija de una editora de Prensa y un cirujano y tiene dos hermanos. Aunque no se le conoce ninguna pareja oficial desde 2013, mantuvo una relación de tres años con Christian Cooke y de dos con Douglas Booth.

De convertirse en la nueva esposa de la exitosa estrella, Kirby sería la cuarta en pasar por el altar. Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes cayeron rendidas a los pies del actor, pero tras varios años de matrimonio huyeron de él o más bien de la Cienciología. Son muchos los que acusan de sus fracasos matrimoniales a esta organización, ya que el protagonista de «Rain Man» es un fiel devoto de este movimiento liderado por David Miscavige, que, según ex miembros, manipula la vida de sus seguidores con prácticas poco éticas. De hecho, en numerosos países se le ha calificado de secta.

Como publicó recientemente la revista «Life and Style», un grupo de cienciólogos tenía la misión de encontrarle novia a Cruise. Buscaban una joven más bajita que él, bella, inteligente, fácil de moldear y menor de 33 años. Precisamente esa es la edad en la que empezaron a gestarse los matrimonios del artista con su primera mujer, Mimi Rogers, y después con la australiana Nicole Kidman. En la Cienciología, el 33 es un número asociado a los «profesores expertos» y a valores de altruismo, aumento de energía positiva y a cultivar poderes a través del amor, explica un antiguo miembro de la organización a «The Huffington Post».

 

FUENTE:  http://www.larazon.es/lifestyle/gente/dejara-la-cienciologia-casarse-a-tom-cruise-con-vanessa-kirby-CF14775465

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: