EEUU: Investigan si la nieta de Morgan Freeman fue asesinada en un ritual | Red LibreMentes

EEUU: Investigan si la nieta de Morgan Freeman fue asesinada en un ritual

17-08-2015

E’Dena Hines fue apuñalada varias veces en el torso; según testigos, su novio gritaba frases de índole religiosa mientras ocurría el ataque

 

Una tragedia golpea a la familia de uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood: Morgan Freeman . E’Dena Hines, nieta de su primera mujer, Adair Bradshaw, de 33 años, fue brutalmente asesinada a puñaladas en su casa de Nueva York. Su novio, Lamar Davenport, de 30, es el principal sospechoso.

Según aseguraron fuentes policiales a TMZ.com, Davenport gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen. Ahora está hospitalizado y deberá ser sometido a una evaluación psiquiátrica. “Márchense demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso”, dicen haber oído los vecinos que atestiguarán ante la Justicia.

El sitio de noticias afirma que E’Dena Hines fue encontrada tirada en la calle con múltiples heridas cortantes en el torso. Fue llevada inmediatamente a un hospital donde se determinó que estaba muerta. Su novio fue apresado en la escena del crimen y transportado a un hospital cercano.

En un mensaje enviado a la revista People, Morgan Freeman dijo: “”El mundo nunca conocerá su talento y arte y lo mucho que tiene que ofrecer. Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de saber cómo era. Su estrella va a continuar brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”.

Hine había estudiado actuación en la universidad de Nueva York y había aparecido en varias ocasiones con el intérprete en alfombras rojas y estrenos..

 

FUENTE: http://personajes.lanacion.com.ar/1819911-investigan-si-la-nieta-de-morgan-freeman-fue-asesinada-en-un-ritual-religioso

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: