#EEUU: Laura Prepon agradece a la #Cienciologia por su Exito | Red LibreMentes

#EEUU: Laura Prepon agradece a la #Cienciologia por su Exito

Laura Prepon cree que su éxito profesional reciente se debe a la  Cienciología, tema que la actriz abordó en la revista Celebrity, publicación oficial de dicha iglesia.

 

“Honestamente, me he vuelto más yo. La auditoría me ha quitado la carga, las falsas ideas, decisiones y emociones que me estaban afectando”, explicó la famosa que en la serie de Netflix interpreta a ‘Alex Vause’.

 

 Laura Prepon interpreta a la novia de Taylor Schilling en 'Orange is the New Black'. Foto: Netflix.

Laura Prepon interpreta a la novia de Taylor Schilling en ‘Orange is the New Black’.
Foto: Netflix.

 

“En mi vida las cosas son más sencillas. No me afectan las cosas como antes, no me molestan tanto. Ni reacciono como lo hacía antes.

Sin embargo, Prepon reconoce que ella es mucho más que sólo su profesión. “Otra cosa de la que me di cuenta es que hay un panorama más grande. Esta es mi carrera pero no me define. Soy más que una carrera y la industria. Es mi trabajo, me encanta y es muy importante para mí, pero cuando tengo grandes avances en mi sesión… pones las cosas en perspectiva”, agregó.

La actriz reconoce que ha conseguido controlar sus emociones debido a la práctica de la cienciología

La actriz de ‘Orange Is The New Black’, Laura Prepon, cree que las sesiones de auditación propias de la cienciología -un tipo de terapia que permite al ‘thetan’ o espíritu “utilizar la mente como un sistema de control entre uno mismo y el universo físico”- le han ayudado a ganar dominio sobre sus propias emociones.
“La auditación me ha liberado de la carga, falsas ideas, decisiones y malas emociones que me estaban afectando. Recientemente adquirí uno de mis mayores conocimientos en una sesión de Dianética de la Nueva Era. Encontré esa decisión que tomé hace mucho tiempo pero que me seguía afectando a día de hoy. Fue un gran descubrimiento… Cuando realmente conoces esto eres un ‘thetan’ y adquieres una mente y un cuerpo. Esto es el MEST [mente, energía, espacio, tiempo], el universo no te controla a ti, te ayuda a poner las cosas en perspectiva. En definitiva, te quita un peso de encima y las cosas se vuelven más sencillas. Las cosas ya no me preocupan como antes, recuerdo estar trabajando con un actor increíble y esperar la crítica, un día se dio la vuelta y me preguntó: ‘¿Cómo estas siempre tan relajada? Parece que nada te preocupe. Quiero saber qué haces para conseguirlo’. Me lo tomé como un cumplido y un testimonio de la auditación que había estado haciendo”, comenta la actriz a la revista Celebrity.
Laura conectó inmediatamente con los valores que predica la Iglesia de la Cienciología tras unirse en 1999.
“Cuando entré por primera vez en la cienciología, hice Valores Personales e Integridad y Superar los Altibajos en la Vida. Estos cursos coincidieron de pleno con las observaciones de las que yo era consciente de joven. Fue increíble y sentí que finalmente algo hablaba mi misma lengua. Está totalmente conectado a mí. Poco después de esto entré en la Ronda de Purificación y comencé a ascender el Puente”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: