EEUU: vinculan "asesinatos rituales" con la luna azul | Red LibreMentes

EEUU: vinculan “asesinatos rituales” con la luna azul

La Policía investiga la muerte de una mujer y sus dos hijos. “La investigación inicial nos llevó a pensar que se trató de una matanza ritual”, dijo el investigador.

La policía del norte de Florida está investigando la muerte de una mujer y sus dos hijos adultos como una matanza ritual que pudiera estar vinculada con la reciente luna azul.

El comisario del condado de Escambia, David Morgan, dijo que identificaron una persona a la que desean interrogar en relación con la muerte el 28 de julio de Voncile Smith, de 77 años, Richard Smith, de 49, y John Smith, de 47.

“La investigación inicial nos llevó a pensar que se trató de una matanza ritual”, dijo Morgan el martes.

Añadió que “el método del asesinato -golpes a la cabeza… colocación de los cuerpos- y la persona que deseamos interrogar tiene vínculos con una fe o religión que apunta a eso. La hora de la muerte el martes también coincide con lo que se llama una luna azul, que ocurre cada tres años”.

Degolladas

escambia_55_0

Las tres víctimas fueron golpeadas con un martillo y degolladas, y Richard Smith también presentaba una herida de bala en la oreja derecha, dijo Morgan.

Los cuerpos fueron hallados el viernes 31 de julio en su casa de la zona de Pensacola, pero los investigadores creen que la matanza fue tres días antes alrededor de las 7 de la tarde.

Sobre el fenómeno

La luna azul es un fenómeno inusual en que se producen dos lunas llenas en un mes. Sucedió el 31 de julio, tres días después de la matanza, pero el comisario no explicó la discrepancia.

 

FUENTE:http://www.chicadelverano.com.ar/sucesos/florida-vinculan-asesinatos-rituales-con-la-luna-azul

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: