EL CUARTITO DEL TERROR DE LOS MORMONES POR MATÍAS TALAVERA | Red LibreMentes

El cuartito del terror de los Mormones por Matias Talavera

El cuartito del terror de los Mormones, Para poder bautizarte en la iglesia de los santos de los últimos días debes haber cumplido 8 años de edad, la edad que ellos consideran correcta como para hacer el pacto eterno con Dios. No hace falta haber leído el libro de mormon, pero debes cumplir ciertos requisitos. Un día organizaron una reunión en la iglesia, había varios chicos desde 8 años hasta gente grande, yo tenía 16. Veía que entraban al cuarto con los dos misioneros, cuando salían la madre preguntaba ¿está todo bien?,a lo que el Elder o misionero respondía, si, esta todo perfecto, ¡tal día se va a bautizar! Era mi turno para entrar, había una silla, entraron los dos misioneros y adentro había un tercero, estadounidense por la manera de hablar y por sus rasgos. Cerraron la puerta con la trabita. Me senté, se presentó, no recuerdo su apellido. Me sentía muy nervioso, me preocupé por el hecho de estar encerrado, totalmente desprotegido, las demás personas estaban lejos en otra habitación encerrados, si me pasaba algo o si me hacían algo, nadie se iba a enterar. Me hizo muchas preguntas: mi nombre, edad, mis gustos, datos sobre mis amigos, familia, tomaba nota de todo. Luego dijo: ahora debo hacerte unas preguntas de rutina, no debe alarmarse si son preguntas fuertes se las hacemos a todas las personas que desean bautizarse. Yo le dije: esta bien. Y el me dijo: hay pecados imperdonables, debe saberlo, lo que consideramos que si usted ha cometido alguno de estos actos, usted no podrá bautizarse. Yo asentí Y me preguntó:¿usted ha tenido relaciones sexuales con alguna chica o mujer? Yo respondí: no ¿Usted ha cometido actos como la violación? Yo respondí: NOO ¿Usted ha tenido relaciones sexuales con personas del mismo sexo? Yo respondi: no No recuerdo exactamente si me preguntaron mas cosas, esas tres preguntas son las que me quedaron en la mente hasta el día de hoy. Yo tenia 16 años, imagínense lo tímido que era. Piensen que a niños de 8 años les preguntan lo mismo, piensen eso por un instante, esos niños quedan encerrados en un cuarto con un desconocido durante varios minutos sin la presencia de los padres.   Matias Talavera

 

 

mormones

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Franktonio dice:

    Matías, Lo que narras es verdad, no hay duda. La única nota aclaratoria que quiero hacer es que dichas preguntas no se hacen a niños pequeños. Solo se hacen a personas con edad y criterio suficiente para comprenderlas y que , en realidad, hayan podido cometer actos por el estilo. Saludo cordial.

    • oscar dice:

      Un delirio las preguntas. Porque no tiene nada que ver una relacion sana de un hombre con un hombre o una mujer, que una relacion enferma (es decir, mediando violacion). El veneno del fanatismo y la ignorancia del verdadero Universo y la Creacion, hacen que las religiones repitan todas estas estupideces y limiten el conocimiento que el ser humano debe tener de si mismo y de su Creador.

  2. Carlos Pedraza dice:

    Pues yo encuentro esta nota bastante sensacionalista desde el titulo pasando por el relato y el fin, obvio se hacen preguntas a adolescentes que pretenden entrar en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, porque así como vos pudiste ser muy inocente a los 16, a esas edad otros chicos ya conocen mucho mundo, y deben pasar por un proceso de arrepentirse de lo que hicieron para entrar en un nuevo camino….. Deja el sensacionalismo que otros lo pueden malinterpretar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: