El Programa Infantil "Panam en Circo" realiza parodia de conocido promotor de Pedofilos | Red LibreMentes

El Programa Infantil “Panam en Circo” realiza parodia de conocido promotor de Pedofilos

“No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños”

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

 

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

“No creo que sea algo que resulte bueno para los niños. No tienen capacidad si es broma o tiene otro sentido. No es muy positivo que digamos, no sé con qué intención lo está haciendo: si promover la figura de Domínguez o fomentar ciertas prácticas de new age. La realidad es que no sé en qué sentido lo está haciendo Panam pero me parece para nada positivo y acertado”, destacó Pablo.

“Los niños no tienen la capacidad de lo peligroso de la persona que están hablando. No es la primera vez que sucede esto con gente famosa. Ellos son personas comunes frente a la pantalla, no están especializados. A veces son captados por estos grupos o prácticas y estos lo recomiendan o lo incluyen en sus productos”, agregó.

Sobre el video de la animadora haciendo una parodia sobre el cuestionado Claudio María Domínguez, argumentó: “Estos mensajes a la sociedad les llega y los termina amoldando a una vida normal. No resulta nada bueno. En productos de Cris Morena uno puede ver muchas prácticas de new age, por ejemplo. Son mujeres que pasaron por situaciones horribles y dolorosas y hay grupos que te ofrecen la solución a todos los problemas. Promueven algo mágico que no soluciona nada. Movimientos de new age están captando chicos. Antes se tendía a captar al adulto, ahora promueven prácticas para los niños. Esto es muy peligroso porque mezcla contenido doctrinal que hay detrás y cómo actúan estas organizaciones para captar a la gente. No sabemos cuál es el fin: si volver a poner en los medios a este tipo o la actividad new age. Esto sirve para captar gente vulnerable, deprimida y necesitada. Hay un porcentaje de la sociedad que cree en esto, es preocupante”.

Sobre la relación de famosos con estos personajes, sostuvo: “El rol de los famosos es muy importante. La gente les cree ciegamente. No pueden recomendar cosas malas para la salud. Estaría bueno que explique con qué sentido lo hace. Es un programa de niños y ellos tienen la mente frágil. No es el público adecuado para dar este mensaje”.

Mirá el video de la polémica en el programa de Panam.

 

 

FUENTE: http://www.primiciasya.com/entrevistas/No-es-nada-positivo-que-Panam-les-de-ese-mensaje-a-los-nios-20141121-0011.html

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: