Enjuiciarán al hombre acusado de violar a su hija con su esposa y su amante por "Mandato Divino" | Red LibreMentes

Enjuiciarán al hombre acusado de violar a su hija con su esposa y su amante por “Mandato Divino”

Jueves, 06 de noviembre de 2014

hay fecha para que comience el juicio por un aberrante y escandaloso hecho que se produjo hace dos años en el barrio La Estación. Un hombre (de apellido Rojas) había sido denunciado por su madre al realizar extrañas prácticas sexuales con su propia hija en complicidad de su esposa y su amante.

barrio_la_estacion.jpg_2069580699

La niña de 12 años habría sido sometida en reiteradas oportunidades por este sujeto, según manifestó en aquel entonces el juez que instruyó la causa, Pablo Flores. El magistrado había dicho a sanjuan8.comque “tenían prácticas totalmente extrañas como bañarse juntos, exhibirse desnudos por la casa y además abusaban sexualmente de esta niña de 12 años. Esto se produjo a la vista de las dos mujeres de la casa, quienes conocían la situación”.

El caso generó revuelo a nivel nacional por su complicidad. Los argumentos que dio el detenido tras la aprehensión, fueron que se trataban de mandatos divinos ya que pertenecían a una secta.

 FUENTE: http://www.sanjuan8.com/policiales/Enjuiciaran-al-hombre-acusado-de-violar-a-su-hija-con-su-esposa-y-su-amante–20141106-0005.html
———————————————————————————————————————————————–

Detuvieron en San Juan a un hombre por violar a su hija con su esposa y su amante

Actuaba en complicidad con las dos mujeres, en el departamento de Rawson. Fueron descubiertos bañándose todos juntos por la madre del degenerado.

Un hombre fue denunciado por su propia madre, quien no soportó descubrir que éste violaba a su hija de 12 años con la aprobación de su amante y de su esposa. El aberrante caso se produjo en el barrio La Estación, Rawson.

En la vivienda habitaban 17 personas. Todos hijos de las mujeres con este hombre y con otras parejas. Según el juez de la causa, Pablo Flores, las condiciones en las que habitaban eran de hacinamiento total, no tenían sanitarios en el baño, no trabajaban, vivían de planes sociales y cambiaban de escuela contínuamente a los menores de edad.

“Tenían prácticas totalmente extrañas como bañarse juntos, exhibirse desnudos por la casa y además abusaban sexualmente de esta niña de 12 años. Esto se produjo a la vista de las dos mujeres de la casa, quienes conocían la situación” dijo el letrado.

Fuente: sanjuan8.coM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: